Televisión

‘La Resistencia’: Hiba Abouk enumera las relaciones sexuales que ha tenido en un mes

La Resistencia
La Resistencia
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La nueva temporada de ‘La Resistencia’ ha dado el pistoletazo de salida y lo ha hecho con todo el humor que siempre ha caracterizado al programa. Sin embargo, este parón vacacional ha provocado que David Broncano no formulase a sus invitados una de sus preguntas favoritas, la relacionada con el sexo y el dinero, hasta ahora.

«Dinero y relaciones sexuales el último mes. Llevaba desde mayo sin hacerlas y son preguntas guapas, es divertidísimo porque la gente lo pasa fatal», comentaba el presentador mientras miraba atento a su invitada de la noche. Y es que, la víctima en esta ocasión fue la actriz Hiba Abouk, quien respondió a la pregunta del presentador sin ningún tipo de problema.

«Me habían dicho que hoy no las ibas a hacer…», comentaba la actriz. «He trabajado bastante, como para estar formando a mi familia y tener muchos hijos más. Puedo mantener una generación entera», respondía a la pregunta del dinero. Pero, antes de pasar a la cuestión de las relaciones sexuales, Broncano le aclaró que «un coito clásico vale un punto y 0,5 la masturbación».

Al respecto, Hiba Abouk dijo: «te voy a ser sincera, he visto muy poco a mi pareja -Achraf Hakimi, jugador del París Saint-Germain- en el último mes». Momento en el que la actriz cerró los ojos para calcular y respondió riéndose que en total habían sido «6,5 veces». Una muestra de sinceridad con la que la artista arrancó los aplausos del público, que se encontraba presente en la platea del teatro Príncipe Gran Vía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias