Celebrities

Hiba Abouk emociona con este mensaje a Achraf Hakimi

Hiba Abouk sorprende con este emotivo mensaje

Hiba Abouk
Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Hiba Abouk y Achraf Hakimi forman una de las parejas mediáticas más consolidadas de nuestro país. La actriz y el futbolista, han formado una bonita familia junto a su hijo, y cada poco se dedican emotivos mensajes en las redes sociales que demuestran que siguen tan enamorados como el primer día.

La pareja acaba de celebrar un logro muy especial. Diez años después, el Inter de Milán se ha vuelto a proclamar campeón del Scudetto. Un nuevo éxito del equipo, que Hiba Abouk ha querido compartir con sus seguidores, muy orgullosa de su marido, el futbolista Achraf Hakimi.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha dedicado un emotivo mensaje a su marido, el futbolista Achraf Hakimi, acompañado de varias imágenes de todo este tiempo juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

“Con esa sonrisa que todo lo puede y tu infinito talento has ganado la liga. ¡ENHORABUENA!”, arrancó la actriz en su publicación. “Estamos muy orgullosos de ti, de lo que te esfuerzas día a día en el campo (y en casa)” continúa, haciendo referencia a la bonita familia que han formado juntos.

La publicación de la actriz continúa: “ Eres uno de los mejores laterales del mundo, sigue trabajando, luchando por tus sueños y cosechando éxitos, que nosotros te seguiremos apoyando, siempre. Te queremos mucho papi”, concluye el mensaje de Hiba Abouk.

Un mensaje con el que vuelve a demostrar lo unida que está a su pareja, y lo mucho que le apoya en su profesión. Un apoyo que es mutuo, pues el futbolista siempre ha sido el mayor apoyo de la actriz, muy orgulloso de todo lo que ha conseguido en una industria tan complicada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias