Celebrities

Hiba Abouk sorprende con esta íntima confesión sobre la maternidad

Hiba explica su experiencia como madre

Hiba Abouk
Hiba Abouk

Hiba Abouk ha vuelto más fuerte que nunca. Esta vez, la actriz ha sido la invitada este martes 9 de enero en ‘La Noche D’, el programa de Dani Rovira en TVE junto a sus compañeros de profesión Imanol Arias y Ana Milán. Juntos han hablado de cómo la fama les ha cambiado la vida, además de la forma en la que tuvo que digerir que su rostro pasó a ser conocido por todo el mundo. 

Sin embargo, Hiba se desviaba del tema principal para hablar de su bebé. La madre primeriza junto al exfutbolista del Real Madrid, Achraf Hakimi, ha acabado contando su experiencia con el conductor de programa y ha hecho su confesión más íntima sobre la maternidad hasta la fecha.

Su hijo, Amín, tiene justo un año y a sus papás están encantados con él. Hiba Abouk ha confesado que está viviendo esta nueva etapa con pasión inigualable y que está siendo madre de una manera que no esperaba: «Compagino todo súper bien. Cuando crees que no eres capaz de conseguirlo lo haces aún mejor y con más ilusión», explicaba a Dani Rovira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

Mientras todos los presentes en el plató escuchaban atentamente la experiencia de la protagonista de ‘El príncipe’, ella continuaba hablando de lo feliz que se encuentra. «Estoy deseando llegar del trabajo y tengo muchísima energía para jugar con mi hijo, le veo y me cargo de amor. Me explota el pecho», decía Hiba con una sonrisa deslumbrante.

Sin duda, Hiba Abouk no cambia su faceta de mamá por ninguna otra.  La actriz está viviendo todo este jaleo con mucha más tranquilidad y calma de la que esperaba.

Lógicamente, según aseguraba la propia Hiba, es totalmente cierto que cuando tienes un hijo las prioridades te cambian por completo. ¡Aunque no lo parece! La artista se encuentra estupenda y eso es algo innegable, ya que vemos cómo se cuida por las redes sociales.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias