Celebrities

Hiba Abouk, criticada por pasear en familia: Ella responde para aclarar todo

Hiba Abouk, muy criticada por pasear con su familia

Hiba Abouk
Hiba Abouk

El confinamiento por la pandemia del Coronavirus no está siendo fácil. A todos los ciudadanos les está costando estar separados de sus seres queridos, sin poder salir a la calle y sin esa libertad que antes era la normalidad. Después de que el gobierno permitiera a partir del pasado domingo que los niños pudieran salir a la calle, son muchos los usuarios de las redes que se han puesto a examinar quienes están cumpliendo las normas. Y no han tardado en criticar a Hiba Abouk.

La actriz ha recibido recientemente una oleada de críticas por incumplir, supuestamente las medidas de prevención impuestas por el Gobierno de España. Sin embargo, esto no es lo que parece y ha sido la propia actriz la que lo ha aclarado.

Hiba Abouk publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su paseo familiar el pasado domingo, y entonces comenzaron las críticas debido a que en la imagen también se encontraba su pareja, y según las medidas de prevención: solo puede salir a la calle un adulto con uno, dos o tres niños.

View this post on Instagram

💚🖤💚 #nofilter #verdequetequieroverde

A post shared by Hiba Abouk (@hiba_abouk_) on

Esta imagen generó una oleada de críticas por por no respetar las normas impuestas frente a la expansión del Covid-19 en nuestro país. Pero, como todo, en las redes sociales nada es lo que parece y así lo quiso aclarar la propia actriz.

Hiba quiso contestar a sus seguidores porque no estaban en lo cierto con sus comentarios. Tanto ella como su marido, se encuentran en la ciudad de Dortmund, en Alemania, país donde está permitido salir a pasear en familia o hacer deporte siempre que se mantenga la distancia de seguridad.

«Para los ‘atrevidos’ que comentan esta foto dando lecciones de civismo, no me encuentro en España desde hace meses. Consejo: informaros antes de comentar. Buenas noches» sentenció la actriz para que se deje de hablar sin saber.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias