Celebrities

Hiba Abouk y su pareja Achraf Hakimi ya son padres de su primer hijo

Hiba Abouk ya es madre de su primer hijo

Hiba Abouk
Hiba Abouk ya es madre de su primer bebé

Hiba Abouk es, indudablemente, una de las actrices más reconocidas y queridas en España. Ha conseguido enamorar a muchísimas personas tras su participación en proyectos como ‘El Príncipe’, en Telecinco. Poco a poco, ha continuado haciendo muchos sueños realidad.

Uno de ellos, el hecho de ser mamá. Fue toda una alegría descubrir que Hiba Abouk estaba esperando su primer hijo junto a su pareja, el futbolista Achraf Hakimi. Desde que conoció esta noticia, ha vivido durante 9 meses una de las experiencias más bonitas de toda su vida.

La dulce espera ha llegado a su fin. Según ha confirmado nuestros compañeros de ‘Hola’, la actriz Hiba Abouk (33 años) y Achraf Hakimi (21 años) ya han sido padres de su primer hijo. El nacimiento tuvo lugar el pasado martes 11 de febrero en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.

La llegada de este bebé ha sido esperadísima y ha traído una grandísima alegría a la pareja. Aún no se sabe el sexo del bebé y muchísimo menos el nombre. Por suerte, todo ha salido a la perfección y todos se encuentran en perfecto estado de salud. Al fin y al cabo, eso es lo que importa.

Días antes de que la dulce espera llegara a su fin, Hiba Abouk decidió compartir en sus redes sociales una imagen en el que aparecían tanto ella como Achraf Hakimi preparándose para la llegada de este bebé: “Preparándonos para el día más importante de nuestras vidas”. La actriz mostraba esta imagen en la que su pareja le abrazaba, con cariño, la barriga.

Este bebé tan esperado, tal y como adelantó en un principio la actriz de ‘El Príncipe’, tendrá un nombre árabe. Se trata de un nuevo capítulo en la vida de ambos, tras casi dos años de relación sentimental. Lo más bonito de todo es que este pequeño o pequeña llenará de luz esta familia. ¡Enhorabuena, pareja!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias