Música

Rayden anuncia uno de los conciertos más importantes de su vida

Rayden ofrece los detalles de este concierto tan especial

Rayden
Rayden

Este 2020 está siendo un año de lo más atípico. Quién nos iba a decir que se suspenderían los conciertos de nuestros artistas favoritos, o que no íbamos a poder cantar y bailar las canciones que más nos gustan. El rapero Rayden ha sido uno de los primeros en romper el hielo de cara al próximo 2021, tras anunciar su cierre de gira de una manera muy original.

 “Estoy muy nervioso, muy nervioso”, anunciaba el cantante en su cuenta de Twitter. Esos nervios venían derivados de una noticia: Se subirá al escenario del WiZink Center, el próximo 6 de noviembre de 2021. Rayden dará cuatro conciertos en los que, aparte de deleitar a sus fans con música en directo, celebrará el 20 aniversario de su carrera profesional como mejor sabe. “Un único concierto irrepetible con invitados en el que celebraré mis 20 años en la música”, comunicaba el cantante.

Rayden quiere ofrecer al público “la versatilidad y aperturas de miras” que tiene su música. Una música que, aunque tenga su base en el rap, tiene pinceladas de Rock, Pop, Indie y de la música de cantautor. “Donde todas y todos quieren hacer un final de gira a lo grande yo quería cerrar la etapa de este ‘Sinónimo’ que tantas alegrías me ha dado a lo largo y ancho”, nos hacía saber el rapero en el comunicado que emitió en sus redes sociales.

Después de despedir sus anteriores trabajos discográficos, ‘Antónimo’ y ‘Sinónimo’. Rayden lanzará en 2021 su nuevo disco ‘Homónimo’, un proyecto en el plasmará nuevamente su identidad más personal. ¡Estamos deseando escucharlo!

Y como dice Rayden: “No valen excusas, nos vemos llenando el Wizink”. Las entradas de este concierto salen a la venta el 2 de octubre a partir de las 10.00 horas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias