¿Cuál es el rol de los famosos invitados en ‘Pasapalabra’ y con qué frecuencia se renuevan?
Pasapalabra cuenta con la participación de celebridades del panorama nacional
Estos invitados famosos junto con los concursantes brindan al espectador un programa lleno de emociones
‘Pasapalabra’ es uno de los programas más conocidos y vistos de Antena 3. Cada tarde, Roberto Leal y su equipo reciben en plató a varios invitados famosos del panorama nacional que, junto con los concursantes, se esfuerzan en brindar al público un programa lleno de emociones.
Una travesía de infarto donde los concursantes forman equipo junto a varias celebridades del panorama nacional, las cuales van cambiando cada ciertos días. Pero, ¿cuál es la labor de los invitados famosos que acuden a Pasapalabra? ¿Cuántos programas suelen estar? ¡Te lo contamos!
¿Cuál es la función de los invitados famosos?
Los invitados famosos de Pasapalabra cumplen una función fundamental en el engranaje del concurso. Cada diversas entregas, cuatro nuevas celebridades se presentan en el plató de Antena 3 para formar parte de la aventura de las letras más conocida de la televisión.
De esta manera, dos de ellas forman parte del equipo azul y las otras dos del equipo naranja. La labor que tienen que ejecutar es muy simple: intentar acertar las preguntas realizadas por el presentador para, con ello, conseguir la mayor cantidad de segundos posible. Un tiempo que ayudará al participante anónimo que forme parte de su equipo y que, posteriormente, se jugará todo en el ansiado Bote.
¿Cada cuántos días cambian los invitados?
Si hay algo que nos ha demostrado Pasapalabra con el paso de los años es que no hay celebridad que se resista a vivir la experiencia. Por ello, y con el objetivo de generar sorpresa en los espectadores cada ciertos días, el concurso cambia de celebridades.
De esta manera, el programa presenta a nuevos invitados famosos cada tres entregas emitidas, aproximadamente. Un cambio de imagen que suele generar mucha expectación entre los fieles seguidores del concurso, y no es para menos.