Ahora es posible llevarse el bote de ‘Pasapalabra’ desde el sofá de tu casa: descubre cómo
Llegar a ser concursante de Pasapalabra es un tarea nada fácil ya que el programa hace pocos castings abiertos al público general. Para asegurarse un gran nivel recurre a jugadores de otros concursos míticos, pero este método ha cambiado para alegría de los fans de concurso de Roberto Leal.
Parece que llegar a participar en el Rosco más famoso de España está solo reservado para unos pocos, habiendo tenido que demostrar en otros programas como Saber y ganar, Boom o El Cazador tener un gran nivel, lo que ha llevado a que haya un reducido grupo de grandes concursantes expertos que han pasado por varios de estos programas.
Es el caso de Óscar, el nuevo concursante del programa de Antena 3, que ya es una cara conocida después de hacer historia en ¡Boom! con el mítico equipo de Los Dispersos. De esta manera el programa se asegura que haya participantes con un gran nivel, pero esto cierra las puertas a gente que hasta ahora no tiene experiencia en televisión.
Para solucionar esta desventaja, hasta ahora, Pasapalabra organizaba castings abiertos al público en fechas concretos en algunas ciudades de España, pero hay un nuevo método para buscar a nuevos talentos. Es tan sencillo como descargar la app de Pasapalabra y comenzar a jugar con ella.
En un principio para muchos será solo un juego, pero desde el programa tendrán en cuenta el ránking general para buscar a posibles nuevos concursantes en el futuro. Los mejores en esa clasificación general tendrán opción de acudir a la Silla azul, la prueba en la que los concursantes se juegan su continuidad después de haber perdido su duelo en el Rosco.
Esta nueva manera es ideal para descubrir caras nuevas que hasta ahora no han pasado por programas por los que ya hayan estado los conocidos ya como jugadores profesionales.
Temas:
- Pasapalabra