Celebrities

‘La que se avecina’: Paz Padilla y parte del equipo se unen al ‘Baby Shark Challenge’

Paz Padilla y parte del equipo de 'La que se avecina' se unen al reto de 'Baby Shark'

‘La que se avecina’: Paz Padilla y parte del equipo se unen al ‘Baby Shark Challenge’
Paz Padilla ('La que se avecina') baila la canción 'Baby Shark'

A estas alturas probablemente ya hayas escuchado hablar de la canción ‘Baby Shark’, todo un fenómeno en las redes sociales desde hace meses. Pero ahora más aún, desde que la actriz Paz Padilla (‘La que se avecina’) ha querido unirse al reto de la canción ‘Baby Shark’, publicando un vídeo en su cuenta de Instagram.

Y es que esta canción infantil, que habla sobre una familia de tiburones, cuenta ya con más de 2.500.000.200 visualizaciones en YouTube.

El vídeo fue publicado en junio de 2016 en la cuenta de Pinkfong, un canal infantil de Corea del Sur. Sin embargo, no fue hasta finales de 2018 cuando la canción comenzó a viralizarse, incluso llegando a convertirse en un reto para miles de usuarios en redes sociales.

El reto consiste en hacer con las manos el movimiento de la mandíbula de un tiburón según lo que dice la letra de la canción, que habla sobre ‘papa tiburón, mamá tiburón, abuela tiburón y bebé tiburón”.

Además de usuarios de las redes sociales, muchos famosos también han querido unirse a este divertido reto. La última de ellas ha sido la actriz Paz Padilla, quien ha querido compartir un vídeo con todos sus usuarios a través de su cuenta de Instagram.

En el vídeo, la actriz aparece caracterizada como su personaje de la serie ‘La que se avecina’ junto a parte del equipo de la misma.

“Con los niños de ‘La que se avecina’. Carlota, Rodrigo, Alvaro y Fernando”, ha escrito. Y es que Paz no ha querido perderse la oportunidad de hacer este reto junto a los más pequeños de la serie.

Otros famosos que también se han unido a esta moda han sido Jimmy Fallon, Cardi B, Chance the Rapper, Tyra Banks y Kylie Jenner. Traducida ya a 11 idiomas, ‘Baby Shark’ ha conseguido escalar hasta llegar a estar en los primeros puestos de iTunes, Apple Music, Google Play y Amazon.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias