Celebrities

¿Por qué Ariana Grande está saliendo con sus ex parejas?

Ariana Grande está saliendo con varias ex parejas, ¿por qué?

¿Por qué Ariana Grande está saliendo con sus ex parejas?
¿Por qué Ariana Grande está saliendo con sus ex parejas?

Parece que Ariana Grande está demasiado ocupada y focalizada en su trabajo, como para tener que estar pendiente de mantener una relación de pareja. Es por eso que la cantante ha dicho varias veces que, de momento, no quiere amores en su vida. Le apetece centrarse de lleno en su carrera.

Pero antes de eso, Ariana quiere quedarse tranquila con su pasado, para que nada le impida disfrutar del bonito momento por el que está pasando después de arrasar con su último album ‘Thank U, Next’. Incluso ha superado ya en seguidores a Selena Gómez en Instagram.

Según una fuente cercana a la cantante, el método que está llevando a cabo para cerrar ciclos y continuar con su vida, es reunirse con sus ex para aclarar algunos asuntos pendientes y poder así mantener una relación cordial con ellos: “Ella no quería que ninguna sangre mala la retuviera de la siguiente fase de su vida. Se ha acercado a sus ex novios para tener un lugar positivo en su vida en este momento y para su tranquilidad. Así podrá concentrarse en ella misma y en esta gira ‘Sweetener World Tour’, que es lo único en lo que piensa en este momento”.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Ahora entendemos mejor por qué vimos hace poco a Ariana Grande junto a Big Sean, Ricky Alvarez y Graham Phillips, que han formado una parte importante en la vida de la cantante.

Seguro que después de realizar esta acción, vamos a ver a la artista con mucha más energía sobre el escenario, por si fuera poco con todo lo que ya nos ha regalado. Es normal que haya querido quedarse en paz consigo misma, ya que es, sin duda, la chica del momento. Sobre ella están puestos todos los focos, para calmar el ansia de los fans, que siempre quieren más y más contenido por parte de Grande.

Recientemente, incluso ha creado una nueva bebida para la conocida cadena ‘Starbucks’. No nos extraña que la marca la haya escogido a ella para lanzar un nuevo producto, ya que todo lo que toca lo vuelve de oro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias