Música

PSY lanza ‘That That’ junto a Suga de BTS

PSY.
PSY y SUGA 'That That.

Los fans lo pedían a gritos y la colaboración de PSY y Suga, de BTS, ya es una realidad. Una colaboración que tras su lanzamiento, se ha posicionado como uno de los primeros temas de las éxitos de todo el mundo, llegando también muy alto en las listas Billboard de Estados Unidos.

Suga, uno de los integrantes de BTS, no ha dudado en sumarse a esta canción, queriendo destacar la importancia que adquirió PSY a nivel mundial con su canción ‘Gangnam Style’. Una canción que se convirtió en un éxito mundial y de la que Suga destaca que fue la canción que «abrió el camino para el K-Pop» en todo el planeta

Y es que a pesar de que la música K-pop es algo reciente, este estilo musical llegó a todo el mundo gracias a PSY y a su ‘Gangnam Style’, mucho antes de la formación de BTS. De esta forma, él fue uno de los pioneros y de los artistas que hizo

El artista alcanzó el éxito mundial en el año  2012 con su canción. El videoclip de ‘Gangnam Style’ se convirtió en un fenómeno a todos los niveles e incluso consiguió romper el Récord Guiness como vídeo con mayor cantidad de «me gusta» en YouTube, con más de 11 millones en aquel momento.

Y este 2022, PSY ha vuelto por todo lo alto, y tras el lanzamiento de su nuevo single junto a SUGA de BTS, la canción ha alcanzado los 130 millones de visualizaciones. Una cifra con la que se ha vuelto a demostrar su éxito, a pesar del paso del tiempo y de los años. 

Con ‘That That’ llega una canción muy divertida, bailable y pegadiza, con la que los artistas han vuelto a demostrar que son dos de las estrellas de la música K-pop del momento. ¡No te pierdas esta canción!. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias