Series

‘La Promesa’, capítulo 303: Catalina y Pelayo llegan al balneario junto a Vera

La pareja disfruta de un merecido descanso

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente sorprendente y espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 302 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo la Marquesa de Luján no ha dudado en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para malmeter contra Jana. Y hacerlo delante del Marqués de Luján. Al fin y al cabo, la doncella ha dejado solo a Curro. Por lo tanto, es hora de tomar serias medidas.

María Fernández, por su parte, ha acabado deduciendo en qué lugar se encuentra Jana: en la cabaña de Ramona. A pesar de que quiere ir en su busca, como no podía ser de otra manera, doña Pía se lo impide rotundamente. Manuel acude en su ayuda mientras Catalina y Pelayo piden permiso para marcharse del balneario.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo al Marqués no le hace gracia este plan, pero Cruz accede con una condición muy concreta. ¿En qué consiste, exactamente? En que Vera vaya como carabina. Manuel está decepcionado y frustrado tras el segundo puesto cosechado en la competición. Así pues, no solamente estalla contra sus padres, sino también contra Abel.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 303 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Jana, finalmente, ha regresado a palacio. Todavía sin estar del todo repuesta tras la inesperada revelación de Curro. El castigo impuesto por los Marqueses de Luján no tarda en llegar, y es mucho más duro de lo que se pudiera imaginar.

Jana, en mitad de tantas desgracias, parece tener cierta luz de esperanza. Y no puede ser otra persona que Manuel. A pesar de todo lo vivido en los últimos días, parece que las cosas entre los dos están mejorando cada día que pasa. Es más que evidente que, entre tantos momentos duros, han decidido unir fuerzas.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Pelayo y Catalina han llegado al balneario, y lo han hecho acompañados de Vera. La pareja está dispuesta a vivir unos merecidos días de reposo para tratar de desconectar de la presión que supone la boda. El idilio que protagonizaron Petra y el Conde de Ayala en el pasado se hace aún más evidente cuando la doncella empieza a hacer tareas como secretaria del nuevo huésped de palacio.

Virtudes ha dado el paso de ayudar a su madre en cocinas, hasta tal punto que se le acaba haciendo de noche. Candela y Simona, por su parte, no dudan en buscar con urgencia una solución para tratar de evitarle el viaje de regreso al pueblo. Encuentran una solución verdaderamente impactante. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias