Series

‘La Promesa’, capítulo 302: Alonso toma medidas contra Jana tras dejar solo a Curro

No le ha quedado otra opción

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, es una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 301 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Jana se queda completamente en shock al descubrir que el padre de Curro, en realidad, es el Marqués de Luján. La doncella no puede evitar escapar de palacio para buscar refugio en la cabaña de Ramona.

En palacio, todo el mundo trata de cubrir la ausencia de Jana en palacio pero, aunque lo intentan con todas sus fuerzas, finalmente ocurre lo inevitable. El Conde de Ayala continúa diciendo comentarios realmente hirientes. Un claro ejemplo lo encontramos en Martina, y todo por su ruptura de su compromiso con Antonio de Carvajal y Cifuentes.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo María Fernández no duda un solo segundo en animar a Lope a que se sincere de una vez por todas con Vera. A pesar de los esfuerzos, no se decide por lo que la joven acaba alejándose de él. Pelayo, tras haber recibido una carta de lo más misteriosa, ha propuesto a Catalina pasar juntos unos días en un balneario.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 302 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo la Marquesa de Luján no ha dudado en aprovechar la oportunidad que se le ha presentado para malmeter contra Jana ante Alonso. El Marqués, cuando descubre que la doncella ha dejado solo a Curro, decide tomar serias medidas.

Por si fuera poco, observamos cómo María Fernández acaba deduciendo que Jana se encuentra en la cabaña de Ramona. A pesar de que quiere ir a buscarla, doña Pía se lo impide rotundamente. Manuel es quien acude en su ayuda mientras que Pelayo y Catalina piden permiso para marcharse al balneario. Aunque al Marqués no le hace gracia, Cruz accede con la condición de llevar a Vera como carabina.

Manuel se siente tremendamente frustrado tras haber quedado segundo en la Copa Herzog Staackman, por lo que no solamente estalla contra sus padres, sino también contra Abel. Eso sí, un descubrimiento hará que su humor cambie radicalmente. Tras la charla con Salvador, Lope se anima a hablar con Vera pero vuelve a meter la pata. Jana regresa a palacio y le espera una sorpresa de lo más desagradable. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias