Televisión

‘Pasapalabra’: Rafa deja en shock a Orestes con un impresionante final en el Rosco

Pasapalabra.
Pasapalabra.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Un duelo de titanes, eso es lo que los espectadores de Pasapalabra presenciaron durante el programa del pasado jueves 4 de agosto. Orestes y Rafa se están ganando a pulso su permanencia en el concurso de Antena 3 y ambos han dejado claro que están dispuestos a ir a por todas para alzarse con el gran bote, el cual ya acumula 1.372.0000 euros.

En representación del equipo azul, Rafa sumó 150 segundos para el Rosco. Por su parte, Orestes acumuló 147 con el equipo naranja. Durante las primeras letras, el sevillano inició su ronda de manera arrolladora, pero terminó estancándose en los siguientes turnos. Mientras, Orestes, haciendo uso de su impresionante técnica, arrancó con 11 aciertos del tirón, y en solo tres rondas coronaba un espectacular marcador con 23 palabras en verde.

Para sorpresa de los espectadores, el burgalés optó por ir a lo seguro y se plantó cuando consideró que era lo más seguro para su jugada, dejando todo en manos de Rafa. Una apuesta de lo más arriesgada, pero que el sevillano aceptó sin inmutarse.

De hecho, a pesar de que solo acumulaba 12 aciertos en dicho momento, siendo muy complicado igualar o superar a su rival, Rafa fue a por todas. Tras acabar la primera vuelta con 20 aciertos, el concursante se guardaba todavía tres ases bajo la manga.

Una jugada que dejó a todos los presentes sin palabras y que le permitió asegurar su permanencia en el Rosco, pues logró el número justo de aciertos para volver a empatar. El nombre del concursante que finalmente se haga con el ansiado bote es todavía un misterio, pero, cuando ocurra, será tras haber realizado una lucha completamente épica en Pasapalabra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias