Televisión

‘Pasapalabra’: Orestes se precipita en una respuesta de ‘el rosco’

Pasapalabra
Pasapalabra
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Orestes y Jaime se han convertido en dos de los grandes competidores de ‘Pasapalabra’, y no es para menos. Y es que, parece que se van turnando en buenas y malas actuaciones enEl Rosco’ del programa. Una situación que le tocó vivir en esta ocasión al burgalés, quien falló tras precipitarse en una de las respuestas que le realizó Roberto Leal.

Enfrentándose a un bote de 526.000 euros, ambos concursantes intentaron dar lo mejor de cada uno, pero no fue suficiente. Jaime fue el primero en enfrentarse a su Rosco, el número 51 ya, con 163 segundos de tiempo. Por su parte, Orestes, con 69 participaciones en dicha prueba, contó con 157 segundos en su marcador.

Un intercambio de turnos donde Jaime continuó acertando preguntas hasta alcanzar las 17, provocando los nervios en Orestes. Un movimiento donde la presión y los nervios lo superaron y lo llevó a precipitarse en una de sus respuestas. Una acción que lo llevó a fallar y a cometer un grave error.

«Con la N, niño recién nacido», preguntaba Roberto Leal. Palabras a las que el burgalés contestó diciendo «nene», pero se equivocó. Inmediatamente, se dio cuenta de su error, y exclamó: «Hay, es neonato ¡Qué tono estoy!». Un gran error donde instantáneamente el concursante se quedó sin opciones al gran bote del concurso.

Tras ello, Jaime acabó la primera vuelta sin fallos, con 20 aciertos y 56 segundos de tiempo, mientras que Orestes lo hizo con su error en la N, 19 respuestas correctas y 45 segundos en su marcador. «Hoy, poca idea tengo. No se ha dado de cara, pero tengo que lanzar alguna a ver si me viene», comentó Orestes sobre las letras que le faltaban.

Pero, desafortunadamente volvió a fallar en la P, la V y la L de forma consecutiva, quedándose sin opciones de ganar la prueba. Por otro lado, Jaime se la jugó en la letra Y, pero también se equivocó. Eso sí, al menos este último concursante optó a ganar ‘El Rosco’ del día y a enviar a Orestes a La Silla Azul en el siguiente programa. Sin lugar a duda, una fase del concurso donde la tensión se palpaba en el aire.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias