Televisión

Roberto Leal recuerda en ‘Pasapalabra’ el “zasca” de una seguidora

Roberto Leal.
Roberto Leal.

Este martes, ‘Pasapalabra’ recibió a cuatro nuevos invitados muy queridos del programa. Aunque para uno de ellos, era la primera vez que participaba en el concurso de Antena 3:  Miguel Dios. El actor junto a Silvia Alonso, acompañó a Orestes en el equipo azul, mientras que Eva Hache y José Corbacho ayudaron a Jaime en el naranja.

En su presentación, Roberto Leal le preguntó al actor: «De entrada: ¿Qué sientes?», al ser la primera vez que participaba en el concurso de Antena 3. A lo que Miguel contestó que «tengo la esperanza de que jugar aquí en el plató del programa sea más fácil que desde casa».

El actor explicó que antes de ir al programa había «estado practicando un poquito y la verdad…». El presentador señaló entre risas que «todo el mundo dice lo contrario, que en casa es más fácil que aquí».

En ese momento, Roberto Leal recordó un zasca que le dio una vez una seguidora del concurso en la calle: «Una señora me dijo una vez: No te lo creas, pero eres más guapo en la tele que en persona», provocando las risas de todo el plató del programa.

Mientras que por otra parte, en la prueba ¿Dónde están? un chiste de Orestes casi le cuesta perder unos segundos de tiempo para El Rosco. Y es que por petición de Roberto Leal, que le dio a elegir entre las canciones Francisco Alegre y María de la O.

Orestes señaló: «Por el chiste voy a elegir la segunda: ¿Cómo te llamas? María de la O, ¿eh?, O, ¡ah!», algo que hizo mucha gracia al público, pero que al presentador no le hizo tanta gracia. «¿No se le pueden quitar segundos por esto no?», le preguntó al director de ‘Pasapalabra’ antes de comenzar la prueba entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias