Televisión

Alberto Chicote confirma a Roberto Leal que pasará por el altar pronto

Alberto Chicote
Alberto Chicote
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado martes 28 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Fuera del mapa’, programa de Alberto Chicote en LaSexta. Después de la entrega donde los protagonistas fueron Eva González y Jorge Sanz, ahora era el turno de contar con Roberto Leal y Lydia Valentín como invitados.

En la entrevista con el presentador de ‘Pasapalabra’, Alberto Chicote realizó una de las confesiones más inesperadas. Y es que quería casarse. ¡Pero no solamente eso! El chef reconoció que no tardará mucho en dar ese paso con Inma Núñez, su actual pareja. Algo que llenó de alegría a su compañero de aventura.

“Me casé una vez y ahora no sé muy bien qué hacer”, comenzó diciendo Alberto Chicote. “Me estoy sorprendiendo a mí mismo diciendo esto pero sí, lo tengo en la cabeza y no tardaremos demasiado”, añadió. Lo cierto es que ha querido recalcar que ni su familia ni la de ella saben absolutamente nada de sus planes.

Roberto Leal, al tratar este tema, no dudó un solo segundo en dar a conocer cómo fue su primera boda con Sara Rubio. Esta celebración fue “un momento mágico”, ya que fue en Las Vegas. Según indicó el presentador de ‘Pasapalabra’, la boda fue oficiada por un ministro de la iglesia de allí y la pareja acudió en limusina a la celebración.

Un tiempo después, concretamente en 2015, Roberto Leal y Sara Rubio decidieron volver a casarse aunque esta vez fue en un juzgado de Madrid. ¡Pero la cosa no quedó ahí! Y es que para poder celebrarlo junto a sus amigos y familiares, la pareja quiso casarse por tercera vez. En esta ocasión, un amigo del andaluz fue el auténtico maestro de ceremonias.

Lo cierto es que Roberto Leal, en su aventura con Alberto Chicote en ‘Fuera del mapa’, consiguió sacar su lado más romántico. Y es que aseguró que su mujer es la persona más maravillosa del planeta y que la quería con locura. Eso sí, confesó que tuvo varias parejas antes de conocerla: “He estado poco tiempo solo, pero creo que sentir algo por otra persona y en ese momento tratar de disfrutarlo al máximo es una de las cosas más bonitas de la vida”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias