Televisión

‘Pasapalabra’: Roberto Leal decide “despedir” a Orestes por este motivo

Pasapalabra
Pasapalabra
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Tarde tras tarde, de lunes a viernes, tenemos la oportunidad de disfrutar de un nuevo programa de ‘Pasapalabra. La Silla Azul y el Rosco son dos de las pruebas que más tensión generan, pero también de las que más gustan a la audiencia. Más allá de estas dos, si hay una que llama especialmente la atención es la conocida como Pista Musical.

El pasado martes, en la nueva entrega de ‘Pasapalabra’, Roberto Leal se quedó completamente sin palabras tras un comentario realizado por Orestes, uno de los concursantes. Todo comenzó cuando el presentador dijo lo siguiente: “Año de la canción, 1996”. De un momento a otro, el burgalés exclamó: “¡Uy, mi año! Hago ahora 25 años”.

Roberto Leal, al escuchar lo que acababa de decir, no tardó en hacerle esta pregunta: “¿Tú naciste en el 96?”. Acto seguido, exclamó lo siguiente completamente “indignado”: “¡Despedido! 25 años, ¡madre mía!”. El presentador y concursante provocaron las risas en el plató y, siendo honestos, no es para menos.

El andaluz dio por comenzaba la Prueba Musical: “Por cinco segundos… ¡Música!”. Orestes fue más rápido que su contrincante, al apretar el pulsador en primer lugar. El burgalés, tras bailar un poco, comentó que “esta canción la he ido mil veces”. A pesar de todo no la adivinó, por lo que Jaime consiguió el turno.

Aunque no sabía el título, sí que tarareó ‘Lovefool’ de The Cardigans, por lo que consiguió los 5 segundos de la prueba: “Me dice Miguel, nuestro director, que es la respuesta correcta”, afirmó Roberto Leal. En El Rosco, la prueba final de ‘Pasapalabra’, ni Orestes ni Jaime lograron hacerse con el bote de 436.000 euros.

A pesar de todo, Jaime fue el ganador del día al acertar nada más y nada menos que 21 letras, aunque falló en dos. Su contrincante, Orestes, erró en un total de cuatro letras en El Rosco. Por lo tanto esta tarde, en la nueva entrega de ‘Pasapalabra’, el burgalés tendrá que disputarse la Silla Azul.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias