Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 13 al 15 de diciembre

Roberto Leal en Pasapalabra
Roberto Leal en Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ renueva sus invitados famosos desde este lunes, por lo que Orestes y Jaime tendrán cuatro nuevos ayudantes de lujo desde el 13 y hasta el 15 de diciembre. Roberto Leal les pondrá a prueba con las clásicas pruebas del programa líder de las tardes.

Antonio Garrido

El actor y presentador es conocido por su papel en la serie ‘Los protegidos’, donde da vida al padre de la particular familia de niños con poderes. Además, los espectadores también le ha podido ver en series como ‘Servir y proteger’, ‘Matadero’, ‘El embarcadero’ y la reciente ‘Mercado Central’.

Jorge González

Jorge González en 'Tu cara me suena'

El invitado de ‘Pasapalabra’ se dio a conocer gracias a su paso por la quinta edición de ‘Operación Triunfo’, aunque su trabajo en televisión más reciente fue ‘Tu cara me suena 8’, siendo el ganador de la edición que tuvo que ser parada por culpa de la pandemia. El cantante ha tenido un relativo éxito en el mundo de la música, habiendo publicado dos discos hasta el momento.

Sara Vega

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Vega (@saravegaoficial)

La hermana de Paz Vega es conocida por algunos papeles importantes en series de televisión, siendo su debut en el año 2013 en la TV Movie de Rocío Jurado. Más tarde llegarían ‘Bienvenidos al Lolita’ y ‘Anclados’, dos series de ‘prime-time’ que se pudieron ver en Antena 3 y Telecinco en la que tuvo personajes de peso.

Desde finales de 2020 forma parte del elenco de ‘Yerma’, la adaptación de Rafael Amargo de la obra de Federico García Lorca que continúa su gira por toda España tras su estreno en Madrid.

Ana Otero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Otero (@ana_otero_actriz)

La invitada de ‘Pasapalabra’ fue una de las actrices más conocidas de los años 90 en nuestro país gracias a series como ‘Todos los hombres sois iguales’, ‘Compañeros’ y ‘Amar en tiempos revueltos’.  En los últimos años está centrada en el mundo de la enseñanza, en la que imparte clases a actores.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias