Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 4 al 6 de enero de 2021

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra.
Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ comienza el año 2022 con cuatro nuevos invitados famosos que formarán equipo con Jaime Conde y Orestes Barbero. Dos humoristas y presentadores de televisión, compartirán silla con dos jóvenes actores de nuestro cine.

Eva Hache

7 agosto
Eva Hache

La humorista acaba de terminar de presentar la primera edición de ‘Lego Masters’ junto, precisamente, a Roberto Leal. Hace pocos meses también estuvo presente en la segunda temporada de ‘Mask Singer’, donde estuvo oculta bajo el disfraz de cactus y solo descubrió su identidad Ana Obregón.

José Corbacho

José Corbacho

El invitado de ‘Pasapalabra’ de los próximos días puede contestar varias cosas cada vez que le preguntan a qué se dedica. Guionista, humorista, actor y director son solo algunas de sus cualidades. Sus primeros pasos en el mundo artístico los dio en la compañía La cubana, aunque ha sido la televisión la que le ha dado la fama.

Su salto a la popularidad lo daría con Andreu Buenafuente y sus míticos programas en Cataluña como: ‘La Cosa Nostra’, La última noche’, A pél y ‘Altra cosa’. Como concursante en tv ha participado en ‘MasterChef Celebrity’, ‘Tu cara me suena’ y fue el conductor y creador de ‘Homo zapping’.

En el cine también ha destacado, ya que ha dirigido dos películas con gran éxito. En 2005 estrenó ‘Tapas’, con la que consiguió un premio Goya a Mejor dirección novel, mientras que en el 2008 estrenó ‘Cobardes’, con su inseparable Juan Cruz.

Silvia Alonso

La Resistencia

La actriz es una de las caras habituales de las series y del cine desde los últimos años. La invitada de ‘Pasapalabra’ participó en series como ‘Amar es para siempre’, ‘La que se avecina’, ‘Tierra de lobos’, ‘Velvet’ y ‘Tiempos de guerra’, entre otras.

En el mundo del cine destacan sus papeles en películas de gran éxito como ‘Hasta que la boda nos separe’, ‘Perdiendo el este’, ‘Hacerse mayor y otros problemas, ‘Es por tu bien’ y Señor dame paciencia’.

Miguel Diosdado

El sevillano es uno de los actores que mayor y mejor trayectoria está teniendo en los últimos años. Tras debutar en varias miniseries de éxito como las dedicadas a Paquirri, La duquesa de Alba y Carmina Ordóñez, las series diarias le hicieron ganar popularidad.

‘Ciega a citas’, ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Bandolera’ y Acacias 38 son las más conocidas. El invitado de ‘Pasapalabra’ ha dado el salto internacional gracias a Netflix, en concreto a la serie ‘La chicas del cable’, un éxito a nivel mundial gracias a la plataforma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias