Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 30 de diciembre al 3 de enero

Pasapalabra
Roberto Leal, presentador de Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ despide el año por todo lo alto con invitados famosos de lujo que comenzarán su concurso desde este jueves 30 de diciembre. Tres actores y una humorista acuden a la llamada de Roberto Leal para ayudar a los concursantes a acumular segundos.

Susi Caramelo

Susi Caramelo

El nombre real de esta humorista es el de Susana Cabero Jaén. Saltó a la fama por sus alocadas intervenciones en programas como ‘Las que faltaban’ y ‘Cero en historia’, lo que le llevó a tener su propio programa en Movistar+ llamado ‘Caramelo’.

Pablo Rivero

pablo-rivero-cuentame (1)

El invitado de ‘Pasapalabra’ en los próximos días es uno de los actores más queridos y respetados de nuestro país gracias a su papel como Toni Alcántara en la serie ‘Cuéntame cómo pasó’. Este trabajo lo combina con nuevos papeles en el cine y el teatro.

Simultáneamente ha comenzado una carrera como escritor en la que ha publicado tres libros: ‘No volveré a tener miedo’, ‘Penitencia’ y ‘Las niñas que soñaban con ser vistas’. Además, se ha convertido en concursante de ‘Celebrity Bake Off’ en Amazon Prime Video.

Toni Acosta

Toni Acosta

La actriz comenzó a despuntar gracias a la televisión, especialmente a papeles principales como los que consiguió en series como ‘Policías, en el corazón de la calle’ y ‘Un paso adelante’. En el teatro también ha destacado por formar parte de obras como ‘5mujeres.com’, ‘El método Grönholm’ y ‘La gaviota’.

En los últimos años su carrera se ha centrado en el mundo del cine con películas como ‘Padre no hay más que uno’, ‘El mejor verano de mi vida’ o la reciente ‘Poliamor para principiantes’.

Iván Massagué

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivan Massagué (@ivan_massague)

El invitado de ‘Pasapalabra’ es uno de los actores más conocidos de la pequeña pantalla por sus apariciones en diferentes series. ‘Siete vidas’, ‘El barco’ y como protagonista de la serie de Cuatro ‘Gym Tony’.

En el mundo del cine también ha destacado por su participación en películas como ‘Pancho, el perro millonario’ y la exitosa a nivel mundial ‘El hoyo’. Gracias a la producción de Netflix se convirtió en conocido mundialmente.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias