Televisión

‘Celebrity Bake Off España’: Amazon presenta su nuevo reality culinario

Celebrity Bake Off
Celebrity Bake Off
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El talent culinario que buscará al mejor pastelero amateur contará con 12 rostros muy reconocidos en España que nunca se han enfrentado antes en una cocina. Paula Vázquez y Brays Efe se ponen al frente de ‘Celebrity Bake Off España’, que ha sido presentado en el FesTVal de Vitoria.

En el espacio de Amazon Prime Video se medirán 12 concursantes, muy famosos, que tendrán que crear sus delicias bajo la mirada de un experto jurado no les pasará ni un solo error. Los fans podrán disfrutar de 10 episodios de 50 minutos cada uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FesTVal (@festval_oficial)

El cartel de concursantes de lujo lo completan personajes como: Chenoa, Andrés Velencoso, Soraya, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Iturralde González, Paula Gonu, Soy una pringada, Esperanza Aguirre y Joan Capdevila.

Aunque el plantel es de lujo, la presencia de la expresidenta de la Comunidad de Madrid es la que más miradas acapara. Según han comentado en la rueda de prensa ofrecida en el Festival de televisión de Vitoria, la política ha conectado con Esty Quesada, más conocida como Soy una pringada.

Esperanza Aguirre, concursante de 'Bake Off España' en su versión celebrity
Esperanza Aguirre, concursante de ‘Bake Off España’ en su versión celebrity

La relación entre ellas fue tan buena que Aguirre se refería a la influencer como «mi Esty», mientras que incluso llegaron a compartir confidencias. «Le hacía chistes de ETA en las comidas y se reía», confesaba la youtuber ante la sorpresa de todos.

«Ha sido agradable, muy profesional y ha jugado y participado con nosotros», añadía Paula Vázquez, que explicaba que Esperanza «ha sido tal y como es». Su aparición en ‘Celebrity Bake Off España’ se podrá ver en otoño, aunque no hay fecha oficial para su estreno.

Esperanza Aguirre se escondía bajo la máscara de Mariposa en Mask Singer
Esperanza Aguirre se escondía bajo la máscara de Mariposa en Mask Singer

Habrá que esperar para vez a Esperanza Aguirre ante los fogones, pero su participación en este formato llegará solo unos meses después de su paso por ‘Mask Singer’. En el espacio de Antena 3 sorprendió al encontrarse bajo la máscara de Mariposa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias