Televisión

‘El Internado: Las cumbres’: Blanca Suárez y Yon González harán un cameo

Blanca Suáres y Yon González aparecerán en 'El Internado: Las Cumbres'

Blanca Suárez y Yon González en El Internado
Blanca Suárez y Yon González en El Internado

El nuevo reboot de la exitosa serie ‘El Internado’ está cada vez más cerca. El próximo 19 de febrero, ‘El Internado: Las Cumbres’ se estrenará en la plataforma digital Amazon Prime Vídeo. A tan solo unos días de este esperado momento, ha salido a la luz una de las noticias mejor guardadas por el equipo.

Se trata de un cameo muy especial con Yon González y Blanca Suárez como protagonistas. Y es que estos dos actores volverán a reencarnar a sus personajes de Iván y Julia en esta nueva serie.

No estamos ante una continuación de la historia de ‘El Internado’, pero lo que si tiene son muchos puntos en común con la serie original. La idea de la productora ha sido coger alguno de los elementos que ya vimos en la historia del colegio Laguna Negra y han hecho su propia versión con ellos.

Lo que está claro es una cosa. Todo lo que ocurrió hace unos años en la primera trama no va influir en esta nueva historia; aunque si tendrá cierta relación.

‘El internado: Las Cumbres’ transcurrirá en un colegio ubicado en algún lugar inaccesible entre las montañas aislados del mundo. Estará situado junto a un antiguo monasterio; que todo apunta a que tendrá un papel fundamental en la trama.

En él vivirán un grupo de jóvenes problemáticos y algo rebeldes que vivirán bajo la estricta disciplina del centro y de su profesorado; que intentarán por todos los medios reeducar a los alumnos para poder reinsertarlos en la sociedad.

El bosque que rodea al internado será otro de los puntos clave de la historia, ya que en él albergan antiguas leyendas y amenazas que sumergirá a los protagonistas de la serie en aventuras terríficas y un poco peligrosas.

Sin duda va a ser todo un éxito, al igual que lo fue su predecesora. Entre 2007 y 2010, ‘El Internado’ fue una de las series más vistas de Antena 3. Sus tramas amorosas y su misteriosa historia mantuvieron a la audiencia pegada a sus televisores durante sus siete temporadas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias