Televisión

‘Pasapalabra’: 8 ganadores del Bote se enfrentarán a la ‘Copa de Maestros’

Pasapalabra.
Pasapalabra.

Antena 3 ha anunciado que ‘Pasapalabra’ comenzará el 2022 con un programa muy especial. El concurso presentado por Roberto Leal reunirá a  ocho grandes estrellas de la historia del formato, en la llamada «Copa de Maestros».

Se trata de un programa especial  que se emitirá la próxima semana, a partir del lunes 10 de enero, en el horario habitual. Aunque de momento, son escasos los detalles que se conocen de este programa, la cadena ya ha comenzado a emitir un vídeo promocional.

La «Copa de maestros» reunirá a «ocho concursantes míticos ganadores de ocho impresionantes botes», tal y como explican desde el programa. De esta forma, los espectadores disfrutarán de estos duelos entre concursantes históricos del concurso, mientras que de momento se desconoce quién se enfrentará a quién.

«La semana que viene va a ser histórica», avanzan en la promo desde Antena 3. Este especial, reunirá a ocho grandes concursantes del formato, a pesar de que desde que ‘Pasapalabra’ comenzó a emitirse en el canal de Atresmedia, tan solo ha entregado dos botes: uno en julio a Pablo Díaz por valor de 1.828.000 euros, y otro a Sofía Álvarez por 456.000 euros.

Por lo tanto, estos especiales serán una pausa el duelo que mantienen Orestes y Jaime actualmente. No obstante, ellos también podrían aparecer en esta ‘Copa de Maestros’, así como otros grandes concursantes de ‘Pasapalabra’ como David Leo o Eduardo Benito o Luis de Lama, tal y como apuntan las redes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias