Televisión

‘Pasapalabra’: Roberto Leal sorprende con esta petición al público

Pasapalabra
Pasapalabra
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves 30 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Pasapalabra’ en Antena 3. Es más que evidente que siempre saben cómo sorprender a todos los espectadores, tarde tras tarde. Uno de los momentos más divertidos tuvo lugar durante la prueba de la ‘Pista Musical’.

En esta ocasión, Roberto Leal no dudó un solo segundo en hacer una petición de lo más contundente al público que se encontraba en plató. ¿El motivo? Todos ellos habían comenzado a reírse después de que Orestes, uno de los concursantes, hubiera contado uno de sus míticos chistes.

Todo comenzó cuando, después de que Susi Caramelo y Toni Acosta se batieran en duelo en la ‘Prueba Musical’, Roberto Leal dio paso a Jaime y Orestes. Este último, como es habitual en él, quiso aprovechar la ocasión para hacer un chiste sobre la canción que habían acertado las invitadas del programa. No era otra que ‘Agapimú’, de la artista Ana Belén.

El burgalés dijo lo siguiente: “Eso es lo que le dice una vaca a su abuela cuando quiere mandarla al baño. Haga pi, mu”. Roberto Leal solamente pudo responder de la siguiente manera: “Madre mía…” Lo cierto es que al público que se encontraba en el plató del programa de Antena 3 le gustó mucho este chiste. Tanto es así que no pudieron evitar reírse.

Esto hizo que Roberto Leal aprovechara esta reacción para hacerles una petición de lo más contundente: “¡Pero no os riais, que alimentáis al demonio!”. Lejos de controlar la situación, estas palabras hicieron que el público se riera aún más, provocando que se convirtiera en uno de los momentos más divertidos de la tarde.

Acto seguido, el presentador siguió con la prueba, que terminó acertando Orestes gracias a la segunda pista. El burgalés aprovechó para cantar ‘América’ de Nino Bravo, la que había adivinado. De esta manera Roberto Leal, tras escucharle, terminó haciendo una confesión: “Daría medio Bote por irme contigo a un karaoke porque tiene que ser entre gracioso y sufrido”. ¡Qué momentazo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias