Televisión

‘Pasapalabra’: Nacho Mangut logra vencer a su mayor ídolo en el Duelo de Campeones

Pasapalabra.
Pasapalabra.

Pasapalabra comenzó la semana con la primera entrega del especial Duelo de campeones. A lo largo de los próximos días, el programa de Antena 3 cambia su emisión habitual para emitir dicho torneo, en el que concursantes históricos del programa se batirán en duelo por un premio de 50.000 euros.

En esta nueva entrega, Alberto Izquierdo fue uno de los concursantes que se batió en duelo con Nacho Mangut. Y este miércoles, el concursante extremeño consiguió vencer a su ídolo en una nueva entrega del Duelo de Campeones de Pasapalabra.

De esta forma, tras el programa de este miércoles Nacho se convirtió en el tercer semifinalista de los programas especiales que están teniendo lugar esta semana en el programa de Antena 3, después de vencer a Alberto Izquierdo en El Rosco.

Nacho comenzó El Rosco con los 161 segundos acumulados durante el día, mientras que Alberto, por su parte, contó con un total de 128 segundos para contestar a las preguntas de Roberto Leal. El extremeño concluyó la primera vuelta con 21 aciertos y 43 segundos, mientras que su rival, terminó con 20 aciertos y 29 segundos aún por delante.

Como tenía menos tiempo en su marcador, el concursante valenciano fue el primero que lo consumió, terminando el rosco con un total 23 aciertos. Nacho alcanzó el mismo número y dejó pasar el tiempo para asegurarse la victoria, debido a que había tenido más aciertos en la primera ronda. De esta forma, el concursante se aseguró un puesto en la semifinal del especial de Pasapalabra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias