Televisión

‘Pasapalabra’: Marisa tiene claro cuál es el punto positivo de enfrentarse a la ‘Silla Azul’

Pasapalabra.
Pasapalabra.

‘Pasapalabra’ nos tiene pegados a la televisión, pendientes de cuando se dará el desenlace de Marisa y Orestes en el conocido programa de Antena 3. Tras una racha de dos empates, Marisa ha tenido que volver a enfrentarse a la temida ‘Silla Azul’. Sin embargo, la concursante ha conseguido controlar sus nervios y ha logrado asegurarse la participación en su programa 14.

Tras acabar su intervención, la propia participante ha explicado que ha tenido que reunirse de pensamientos positivos y una aparente tranquilidad, porque “el aplomo” es imprescindible en estas pruebas de eliminación. De igual manera, ha comentado la percepción que siente al sufrir más en ese tipo de pruebas que en ‘El Rosco’: “Hay veces que la mente te traiciona”, confesaba. Para sorpresa de todos los presentes, la concursante ha querido encontrar el lado bueno a la ‘Silla Azul’: “Yo estoy muy agradecida a la ‘Silla Azul’, porque es la que en muchas ocasiones, me da la oportunidad de seguir aquí”.

“La silla es diferente al rosco, porque en ‘El Rosco’ tenemos la oportunidad de poder pasar, y aquí no tenemos la oportunidad de pasar, y tenemos que ir soltando lo primer que se nos viene a la mente”, comentaba Marisa acerca de las diferencias que ambos concursantes encuentran en sendas pruebas. “La ‘Silla Azul’ es mi llave”, comentaba Marisa al presentador de ‘Pasapalabra’, Roberto Leal, antes de mandar a los participantes al Rosco Final.

Con un bote que ya asciende a 1.060.000 euros, los dos concursantes han protagonizado un duelo lleno de tensión. Orestes ha evidenciado que no era su día con un arranque dubitativo y un fallo tempranero: con la ‘H’, su «hematíe» era «hematocrito». Este ha supuesto un lastre que le ha terminado pesando en la recta final, y eso que Marisa también ha tenido un tropiezo con la letra ‘Q’. Sin embargo, ella ha conseguido mantenerse por delante en el número de aciertos, siendo esta una circunstancia adversa para el burgalés, algo a lo que no ha estado acostumbrado en los últimos programas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias