Televisión

‘Pasapalabra’: Invitados del 19 al 23 de mayo de 2022

Pasapalabra: Lista de invitados del viernes 20 al martes 24 de agosto
Pasapalabra: Lista de invitados del viernes 20 al martes 24 de agosto
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ renueva sus invitados famosos para los próximos días después de despedir a los que terminaron su participación el miércoles 18. A la llamada de Roberto Leal acudirán desde el jueves 19 y hasta el lunes 23 de mayo dos presentadores y dos actores muy conocidos por todos los espectadores.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche.

La vallecana es uno de los rostros más conocidos de la Atresmedia. Es una de las colaboradoras más veteranas de ‘Zapeando’ y es la presentadora de las Campanadas en los últimos años, que con la expectación de su vestido ha logrado vencer a La 1 en audiencia.

Se preparada para comenzar a grabar la segunda temporada de ‘Love Island’, el reality al más puro estilo ‘La isla de las tentaciones’ que se emite en Neox, canal de la TDT de Atresmedia.

Miki Nadal

Miki Nadal

El invitado de ‘Pasapalabra’ de los próximos días llega con la etiqueta de ganador de ‘MasterChef Celebrity’, premio que compartió con Juanma Castaño. Con el que fuera su rival en las cocinas presenta actualmente un programa en Movistar+.

No ha dejado de ser, como su amiga Cristina, uno de los grandes colaboradores de ‘Zapeando’ desde que comenzó a emitirse el programa en laSexta.

Bárbara Goenaga

20 julio
Bárbara Goneaga

La vascas es una de las actrices más conocidas del cine independiente español. Sus películas más conocidas son ‘Guernica’, ‘Amor en defensa propia’, ‘Oviedo express’ y ‘Los cronocrímenes’, entre otras. Además, ha participado en series como ‘El don de Alba’ y ‘Cuéntame cómo pasó’.

En 2015 saltó a las páginas del corazón por su relación sentimental con Borja Sémper, el que fuera presidente del Partido Popular de Gipúzcoa. La pareja tiene dos hijos en común.

José Lamuño

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOSE LAMUÑO (@jose_lamuno)

El actor ha vuelto al mundo de la interpretación después de años en el dique seco en los que ha vivido una particular crisis. Tras aparecer en series como ‘La que se avecina’, ‘Hospital Central’ y ‘Un golpe de suerte’, su carrera como actor se paró en seco.

Servir y proteger fue su gran vuelta al trabajo, aunque muchos seguro que le reconocen por su paso por ‘Física o química: el reencuentro’, que se puede ver en Atresplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias