Televisión

‘Pasapalabra’: Invitados del 16 al 18 de mayo de 2022

Pasapalabra
Roberto Leal
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ comienza la semana con renovación de invitados famosos en su plató. Desde el lunes 16 y hasta el miércoles 18 de mayo una conocida empresaria, habitual de las revistas del corazón;  una actriz en el recuerdo de todos, un exjugador de baloncesto y un director de cine pasarán por el concurso cultural de Antena 3.

Nuria March

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nuria March (@nuria_march)

Se trata de una de las empresarias más exitosas de nuestro país. Perteneciente a la familia March, una de las más poderosas en el sector empresarial y bancario, en los años 80 desarrolló su carrera como modelo, aunque se hizo conocida por su matrimonio con Jaime Martínez-Bordiú, nieto del dictador Francisco Franco.

Aquella época ya la dejó atrás y está centrada en su agencia de comunicación, especializa en el mundo de la moda y el lujo.

Juanma López Iturriaga 

Juanma López Iturriaga
Juanma López Iturriaga

El invitado de ‘Pasapalabra’ se ha convertido en uno de los presentadores y colaboradores más queridos de la televisión desde su retirada del mundo del deporte. El vizcaíno fue uno de los integrantes del Real Madrid de baloncesto de los año 80.

Además, fue uno de los líderes de la emblemática selección española de baloncesto que disputó la final de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984 ante Estados Unidos. Aquel fue el primer gran resultado de nuestro baloncesto.

Carlota Baletzena

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolita (@carolabaleztena)

Fue una de las actrices de moda a finales de los años 90 gracias a series como ‘Nada es para siempre’, ‘Menudo es mi padre’ y ‘El comisario’, aunque desde hace años está centrada en su faceta como madre. Tras su divorcio La actriz ya tiene dos hijas, fruto de su relación con el empresario Jorge Molina, y en 2021 fue madre con Emiliano Suárez, su actual pareja.

Manuel Velasco

El hijo de Concha Velasco ha querido seguir los pasos de su madre, aunque en su caso prefiere hacerlo entre bambalinas, por eso se ha convertido en autor teatral y director de cine. A pesar de estar en un segundo plano, se ha convertido en el portavoz de su madre ante la prensa.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias