Televisión

‘Pasapalabra’: Invitados del 24 al 26 de mayo de 2022

Pasapalabra.
Pasapalabra.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Pasapalabra’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas de televisión que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que todo el equipo hace un trabajo verdaderamente excepcional con todas y cada una de sus entregas.

Una vez más, ‘Pasapalabra’ ha renovado a sus invitados famosos para los próximos días, tras despedir a aquellos cuya participación terminó el pasado lunes 23 de mayo. Roberto Leal va a recibir en plató a cuatro nuevos invitados. Todos ellos llegan con muchas ganas de disfrutar de esta magnífica experiencia.

Elsa Anka

Estamos ante una de las presentadoras de televisión más reconocidas de nuestro país. Sus inicios profesionales fueron en el ámbito de la publicidad, puesto que en 1986 realizó esas primeras apariciones en la pequeña pantalla. Poco a poco fue ganando notoriedad hasta convertirse en uno de los rostros más conocidos.

Ahora está viviendo uno de los instantes más bonitos a nivel personal. Y todo porque Lidia Torrent, su hija y camarera de ‘First Dates’, está embarazada. Además, en cuestión de meses dará a luz a una niña que llevará su nombre, Elsa. Por lo tanto, está experimentando una sensación verdaderamente mágica. ¡Y no puede estar más feliz!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elsa anka (@elsaanka8)

Blas Cantó

El artista murciano es uno de los más queridos de nuestro país. Desde muy pequeño supo que la música era su vida. Tanto es así que formó parte de ‘Eurojunior 2004’, formato que ganó María Isabel con ‘Antes muerta que sencilla’. Siguió su camino en solitario hasta que llegó a Auryn, banda con la que consiguió hacer muchos sueños realidad.

Uno de los grandes puntos de inflexión de Blas Cantó llegó con su participación en la quinta edición de ‘Tu cara me suena’, donde hizo historia al convertirse en el ganador. Tiempo después, el murciano fue confirmado para representar a España en ‘Eurovisión 2020’, certamen que se canceló. RTVE volvió a confiar en él para 2021, donde por fin cumplió ese objetivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

Fiona Ferrer

No es ningún secreto que estamos ante una de las escritoras y empresarias con más éxito de nuestro país, ya que ha demostrado con creces que no hay nada que se le resista. Recientemente ha lanzado un nuevo libro que lleva por título ‘La estilista’. Se trata de una denominada “autoficción” donde analiza en profundidad los entresijos de la moda en España.

Con anterioridad, Fiona ya había publicado otros libros como ‘Waku Girls’ y ‘Cuando el tiempo hace tictac’ con la Editorial Planeta. Un gran punto de inflexión en este sentido llegó de la mano de su editora, Carmen Fernández de Blas. Ésta decidió marcharse a Esfera y, con ella, Fiona escribió un nuevo libro para esta editorial.

Txabi Franquesa

Este barcelonés es considerado un auténtico artista polifacético. No solamente ha trabajado como actor, cómico o reportero, sino también como guionista y presentador. Si hay algo por lo que ha destacado en el ámbito profesional es por su papel como monologuista. Es más, llegó a ser considerado como uno de los rostros más conocidos dentro de Paramount Comedy.

Es importante destacar que Txabi ha formado parte de diversos programas de televisión, llegando a ser voz en off de diversos programas de Telecinco. Además, formó parte del equipo de guion de ‘Boquería 357’ y ‘La nit del cor’, proyectos que marcaron un antes y un después en la cadena regional TV3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Txabi Franquesa (@txabifranquesa)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias