Televisión

‘Pasapalabra’: Roberto Leal pide disculpas a Marisa por este comentario

Roberto Leal.
Pasapalabra.

La Pista Musical sigue dando grandes momentos a ‘Pasapalabra’, y uno de ellos lo protagonizó Roberto Leal este miércoles. El presentador dio como ganadora a Marisa sobre Orestes, pero se equivocó y se vio obligado a pedirle perdón a la madrileña.

“Vamos con el año de la canción, 1994, esto es un himno ¡eh! Por cinco segundos… ¡Música!”, afirmó el sevillano. Orestes fue el primero en apretar el pulsador y pensativo, señaló: «La tengo en la punta de la lengua».

Tarareó la canción un poco más, le preguntó a Leal si era de Joaquín Sabina: «Me sale que es Pongamos que hablo de Madrid», pero se equivocó. El turno le llegó a su rival: «Tenía una cosa pensada, pero se me ha ido…», y Marisa comenzó a cantar Déjame de Los Secretos.

«Tuviste una oportunidad, y la dejaste escapar…», entonó la concursante. Al escucharla, el conductor del programa de Antena 3 le contestó: «Literal», dijo Roberto Leal entre risas.

Al ver como el equipo azul celebraba la victoria, Leal exclamó: «No, no, no. Literal que tuvo una oportunidad y la dejó escapar. Se me ha malinterpretado, no es esa, perdón». «Ha sido sin querer, de verdad, es que quería escuchar cantar a Marisa», se excusó Roberto Leal, que pasó a la siguiente pista.

«Por cuatro segundos, un verso de la canción: Gata valiente de piel de tigre», leyó el sevillano. Orestes volvió a ser el más rápido y acertó la canción, El bulevar de los sueños rotos, de Sabina. El presentador volvió a comentar su error: «Me estoy riendo todavía de lo de ‘literal’, perdóname», le dijo a Marisa para concluir la prueba musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias