Televisión

‘Pasapalabra’: Marian consigue derrotar, por primera vez, a Orestes en el Rosco

'Pasapalabra'.
Marian en 'Pasapalabra'.

Como cada tarde, este miércoles ‘Pasapalabra’ regresó a Antena 3 con una nueva entrega. El programa presentado por Roberto Leal volvió a estar lleno de momentos de emoción de principio a fin, en una tarde en la que Marian consiguió vencer a Orestes por primera vez en el Rosco.

Un programa en el que ninguno de los dos concursantes se tuvo que enfrentar a la temida Silla Azul, después del empate con el que terminaron el programa del día anterior. Sin embargo Marian sorprendió a los espectadores al aprovechar el momento para lanzarle una indirecta a Orestes.

«Si algún día Orestes vuelve a La Silla azul, ya no se acuerda, no tiene ni idea…», comentó Marian antes de comenzar a jugar. Una tarde en la que la concursante se lució como nunca, consiguiendo vencer a su duro adversario.

El bote de este miércoles alcanzó los 946.000 euros, y mientras Orestes se enfrentó al rosco con 139 segundos, Marian contó con 146 segundos para resolverlo. El burgalés completó la primera vuelta con 18 aciertos y 48 segundos, mientras que su compañera terminó con los mismos aciertos pero con 35 segundos. 

Finalmente, Marian se hizo con la victoria del programa de este miércoles, debido a que Orestes terminó su participación en El Rosco del día con 21 aciertos, pero con 4 errores. De esta forma, su compañera le adelantó y pudo llevarse el premio del día.

Marian, a pesar de que se equivocó en la letra T, dejó pasar el tiempo restante para lograr su primera victoria sobre Orestes desde que comenzó su andadura en el programa. De esta forma, el burgalés volverá a sentarse en la temida Silla Azul este jueves.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias