Televisión

Pasapalabra: Lista de invitados del 28 de enero al 1 de febrero

Pasapalabra
Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ recibe a partir de hoy viernes a dos actrices, un exjugador de baloncesto de élite mundial y a una estrella de la televisión vasca a partir de este viernes 28 de enero y durante tres días para ayudar a Jaime y a Orestes a acumular segundos. Estos son los invitados famosos del 28 de enero al 1 de febrero.

Paula Prendes

Coronavirus: Paula Prendes confiesa su lucha contra el Covid-19
Paula Prendes es una de las invitadas de ‘Pasapalabra’ de los próximos días

La gijonesa saltó a la fama por su trabajo en el recordado ‘Sé lo que hicisteis’ como reportera, aunque a lo largo de los años ha ido reconduciendo su carrera hacia la interpretación. Actualmente forma parte del reparto de la serie de TVE ‘Servir y proteger’, que se emite cada tarde.

19 de Diciembre
Jorge Garbajosa.

El invitado de ‘Pasapalabra’ es uno de los grandes jugadores de la historia del baloncesto español. Forma parte de la generación de oro de la selección española junto a Pau Gasol o la ‘bomba Navarro’, siendo campeón del mundo en 2006, de Europa en 2009 y plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en un partido épico contra EE.UU.

Retirado del baloncesto profesional desde el añ0 2011, Garbajosa sigue ligado de manera activa al mundo del deporte. Desde el año 2016 se convirtió en presidente de la  Federación Española de Baloncesto.

Virginia Rodríguez

La actriz lleva el mundo del espectáculo en la sangre, ya que es sobrina de Emilio Aragón y nieta de Miliki. Saltó a la fama gracias a la serie ‘Compañeros’, donde se convirtió en uno de los personajes más queridos por los espectadores.

Desde entonces ha desarrollado su carrera principalmente en el mundo del teatro, donde también se ha aventurado como empresaria.

Julian Iantzi

Julian Iantzi cambió 'El conquistador del fin del mundo' por 'MasterChef Celebrity'
Julian Iantzi cambió El conquistador del fin del mundo por MasterChef Celebrity

El invitado de ‘Pasapalabra’ es una estrella de la televisión vasca siendo el presentador más duro en ‘El conquistador del fin del mundo’. El vasco, aunque nacido en Estados Unidos, también ha pasado por otro tipo de programas.

Recientemente los espectadores le pudieron ver como participante de ‘MasterChef Celebrity’, donde demostró que no tenía ni idea de cocinar. Solo unos pocos recordarán su paso por Antena 3 como presentador junto a Jesús Mariñas y María Patiño en un programa del corazón que competía contra ‘Sálvame’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias