Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 19 al 21 de octubre

Pasapalabra: LIsta de invutados famosos del 19 al 21 de octubre
Pasapalabra: LIsta de invutados famosos del 19 al 21 de octubre
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ continúa imbatible en las tardes de Antena 3 con la presencia de Orestes y el recién llegado Javier. El concurso presentador por Roberto Leal recibe desde el martes 19 a cuatro nuevos invitados famosos, entre los que se encuentran dos actores y dos presentadores y colaboradores de tv muy conocidos.

Los invitados de Pasapalabra esta semana

María Hervás

María Hervás en El Hormiguero

La actriz se dio a conocer en series como ‘Los Serrano’, ‘La pecera de Eva’ y ‘Gym Tony’. Aunque era una cara que comenzaba a ser conocida por los espectadores, el gran salto de su carrera lo dio desde su incorporación a ‘La que se avecina’, donde su papel de Martina llegó para crear una de las tramas más alocadas de la serie.

Ese papel en la comedia vecinal le sirvió para que los hermanos Caballero contasen con ella en ‘El Pueblo’, su otra gran series, que ahora mismo está disponible en Telecinco y Amazon Prime Video. En 2021 ha estrenado ‘El cover’, la primera película de Secun de la Rosa como director y ‘La cocinera de Castamar’.

Edu Soto

El paisano
‘El paisano’ vuelve con Edu Soto al frente para buscar nuevas historias

El invitado de ‘Pasapalabra’ se convirtió en uno de los colaboradores más conocidos de los programas de Andreu Buenafuente. Su personaje de Miguel Chiclé, parodia de Michael Blublé, le sirvió para darse a conocer ante el público de Cataluña en TV3.

En el desembarco del ‘late show’ del catalán en Antena 3 llegó el fenómeno ‘El neng de Castefa’, en el que interpretaba a un chico joven, aficionado a las discotecas y al tunning que volvía loco a Buenafuente. Llegó, incluso a atropellar al cantante Pedro Javier Hermosilla en el plató con su coche.

Desde entonces, se ha convertido en un imprescindible de programas como ‘Tu cara me suena’, ‘Me resbala’ y ‘MasterChef Celebrity’. En el teatro ha participado en ‘The Hole 2’, donde conoció a Eva Hurtado, que se convertiría en su mujer. Actualmente la pareja tomó caminos separados y el cómico ha sido padre con la violinista Cristina Pascual.

Mariló Montero

Mariló Montero se desmelena durante la cuarentena
La periodista navarra Mariló Montero en un etapa en TVE

Mariló Montero ha regresado a la televisión nacional tras su etapa en informativos de Canal Sur. La navarra regresó a la cadena autonómica tras su abrupta salida de ‘La Mañana de La 1’ llegando a denunciar a la última directora de su etapa en la pública.

En septiembre de 2021 regresaba al panorama nacional de la mano de ‘Espejo Público’, convirtiéndose en uno de los rostros de Antena 3. La presentadora acude como invitada de ‘Pasapalabra’ desde el martes 19 de octubre.

Fernando Ramos

El malagueño saltó a la fama gracias a ‘Crónicas Marcianas’, donde se dio a conocer con sus imitaciones y su dosis de humor junto a Paz Padilla. Actualmente trabajo en ‘Estudio Estadio’, la tertulia deportiva de Teledeporte en la que se analiza la actualidad, especialmente, del mundo del fútbol.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias