Televisión

Mariló Montero estalla contra Patricia Conde en ‘Nadie al volante’

Mariló no duda en cargar contra Patricia en este sketch

Mariló Montero y Patricia Conde
Mariló Montero y Patricia Conde

Patricia Conde ha regresado a televisión, y lo ha hecho con un nuevo y sorprendente programa en Movistar+. Es una mezcla de humor con personajes reconocidos en la industria. ‘Nadie al volante’ es una realidad y, siendo honestos, es un formato que no está dejando indiferente a nadie. ¡Y nos encanta!

Como decimos, el humor es un elemento clave en este nuevo programa de la vallisoletana. Lo hemos podido apreciar en la primera entrega de ‘Nadie al volante’, que ha recibido a Mariló Montero como primera invitada. Lejos de que el encuentro entre las dos presentadoras fuera cordial, la de Navarra decidió abandonar el programa tras una “pelea” con Patricia Conde.

Y lo ponemos entrecomillado porque toda esta situación ha venido enmarcada en ese toque de humor que tantísimo caracteriza al programa. En un vídeo compartido en las redes sociales del nuevo formato de Movistar+, observamos que Mariló Montero y Patricia Conde se ven las caras. En un primer instante, sin imaginar lo que vendría después.

Se saludan y, acto seguido, la que fuera presentadora de La 1 de Televisión Española ofrece a la de Valladolid entrar en el Club Damas. Este grupo lo forman grandes leyendas de la televisión como son Ana Rosa Quintana, María Teresa Campos, Mercedes Milán, entre otras. Patricia Conde, en un primer instante, dejó en shock a Mariló Montero al asociar este nombre con un bar de carretera.

El enfado de la navarra iba en aumento, sobre todo cuando Patricia ha comenzado a hablar de la edad. Concretamente, aseguró lo siguiente: “Estoy deseando jubilarme para entrar”. Mariló quedó descolocada: “¿Me estás llamando vieja?”. La vallisoletana, por su parte, continuaba insistiendo: “No, lo que pasa es que algunos nombres me recuerdan a la Transición. Tú estás fenomenal. Vamos, que ya me gustaría llegar a tu edad con tu tipazo. Dentro de muchos años, claro”.

Es entonces cuando la primera invitada del programa de Movistar+ decidió abandonar el sketch, ofendida por las palabras de su compañera. No sin antes decirle lo siguiente: “Eres un referente del humor”. Lejos de quedarse todo ahí, Mariló sentenció de la siguiente manera: “¿Pero eres gilipollas? ¿De qué coño vas? Es que no clavas una. Me habían dicho que eras gilipollas, pero te superas. No hay quien te soporte. Te quedas aquí que yo me largo, guapa”. ¡Han estado fantásticas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias