Celebrities

‘La Resistencia’: Patricia Conde esconde un secreto en su teléfono móvil

Patricia Conde ha visitado 'La Resistencia'

Patricia Conde en 'La Resistencia'
Patricia Conde en 'La Resistencia'

El programa de ‘La Resistencia’ ha dado la bienvenida a Patricia Conde, nueva compañera también en Movistar+. La vallisoletana acudía al programa más gamberro del momento para hacer promoción del nuevo programa que va a presentar en la misma plataforma, al que han llamado ‘Nadie al volante’. Broncano ha querido conocer datos más personales de la presentadora, incluso le ha propuesto conocer los secretos de su teléfono móvil.

En un momento dado de la entrevista, Broncano no dudó en preguntarle: «¿Quieres conectar tu móvil a nuestro cable USB?», frente al gesto de la presentadora de no querer enchufar su móvil a ningún cable sin saber las posibles consecuencias. “Quizás hay algún hacker que hackear mi teléfono», explicó. «No estoy preocupada por mi seguridad informática, es más por no romper matrimonios», explicó sorprendiendo a todos.

La curiosidad mantenía en vilo a David y al resto de los allí presentes, que tenían ganas de saber qué esconde Patricia Conde en su móvil. Pero minutos después se sinceraba para aclarar que no quería conectar el móvil a ningún cable y que salieran notificaciones comprometidas, ya que no quiere que se hagan públicas. Pero al ver la actitud del presentador de Jaén, al final optó por mostrarle su contenido solo a él.

«Confío en ti… Júrame que no vas a decir nada», le advertía. Tras ver el contenido secreto, la cara de asombro lleno a David Broncano. «Me gustaría poder contarlo, porque lo que acabo de ver es muy fuerte. Se me ha erizado la piel. Es un secreto que nunca pensé que iba a saber…», expresó. La mirada de Patricia Conde estaba puesta sobre David, que parecía le costaba retener el secreto. «¿Se puede comentar de qué va? Es que este momento televisivo…», pero el “no” rotundo ya lo tenía. «Ay, Dios mío, virgen santa lo que acabo de ver. En 2021 las cosas que están pasando. No sé cómo gestionarlo. Es algo además que yo conozco, estoy tenso», aseguró, dejando así la incógnita y el misterio a todos los presentes y espectadores del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias