Televisión

‘Pasapalabra’: Jesús Estrada y sus emotivas palabras a Orestes en su despedida

Pasapalabra
Jesús Orestes

Después de once programas concursando en ‘Pasapalabra’, Jesús Estrada fue derrotado por Javier García el pasado miércoles en la famosa ‘Silla azul’ del programa. De esta forma, su andadura en el espacio de Antena 3 se terminó, no antes sin una emotiva despedida de su compañero Orestes.

Tras la eliminación de su compañero, Orestes utilizó su cuenta de Twitter para escribir unas afectuosas palabras hacía Javier, mientras que el es concursante también utilizó su cuenta de Instagram para desearle lo mejor a su hasta entonces compañero, en esta nueva etapa en ‘Pasapalabra’.

Junto a una imagen que demuestra el compañerismo, el respeto y la admiración mutua con la que se batieron en duelo ambos concursantes, Jesús Estrada escribió unas emotivas palabras hacia su compañero.

“Después de la locura que fue el día de ayer, quiero compartir algo con vosotros. Una imagen vale más que mil palabras: un abrazo que refleja el respeto, la tensión, la rivalidad sana y a la postre la amistad que surge tras 8 programas y todo lo que hay detrás. Orestes siempre tenía una palabra amable y un consejo para todos los concursantes y aspirantes, y esos ratos entre rosco y rosco de @pasapalabra brindan grandes momentos. Eres un gran tipo, buena gente y te mereces lo mejor, ¡ahora a luchar por el bote!”, escribió Jesús Estrada en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Orestes también escribió un bonito mensaje a su compañero a través de sus redes sociales: “Gracias por lo aprendido a tu lado. Ejemplo de tesón sin límite combinado con una alegría y una actitud abrumadoras. Y lo que mejor haba de nadie: un Padre. Que nadie se lamente, pues se ha ganado el corazón de todos y volveremos a disfrutarle seguro que más a tono que nunca”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias