Televisión

‘Pasapalabra’: Orestes hace historia al igualar este récord de Pablo Díaz

Pasapalabra
Pasapalabra

Orestes se propuso hacer historia en ‘Pasapalabra’, y lo está consiguiendo. Desde que comenzó su andadura en el programa de Antena 3 no ha dejado de cosechar nuevos logros, y este miércoles consiguió uno más, al lograr igualar un récord que anteriormente solo había conseguido Pablo Díaz.

Este miércoles el concursante entró al plató de ‘Pasapalabra’ con el objetivo de hacerse un bote de 166.000 euros, enfrentándose a su noveno rosco con 158 segundos de tiempo para intentar responder correctamente a todas las letras del rosco.

Después de acertar tan solo las letras A y B, Orestes pasó palabra hacia Javier, el concursante debutante del día, que con 151 segundos vio cumplido su sueño de disputar el rosco en el plató del programa. Un sueño que consiguió cumplir después de ser el creador del famoso ‘Rosco Killer’.

 «¿Me cabe la cabeza entera dentro del rosco?» preguntó el concursante antes de comenzar. Roberto Leal le contestó de manera afirmativa y el concursante de Toledo exclamó que: «¡Mamá! Me debes 30 euros», generando las risas en el plató del programa.

Durante sus primeros segundos en el rosco, Javier acertó 5 letras antes de pasar el turno a Orestes. Finalmente, el concursante llegó a la F con 135 segundos, y ahí encadenó una ronda de 18 aciertos consecutivos hasta llegar a la letra Y, entrando en la historia del programa e igualando un récord que solo había alcanzado Pablo Díaz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias