‘Pasapalabra’: lista de invitados famosos de Roberto Leal del 18 al 20 de abril
¿Cuánto cobran los concursantes de ‘Pasapalabra’?
‘Pasapalabra’: Eva González confiesa cómo su hijo Cayetano llama a Roberto Leal
Pasapalabra continúa con una nueva ronda de invitados famosos que tendrán que demostrar su rapidez mental en el programa cultural presentado por Roberto Leal. Estos son los famosos que estarán en el plató desde el 18 y hasta 20 de abril de 2023.
Andrea Duro vuelve a Pasapalabra
Es una de las grandes protagonistas de Física o química, serie a la que volvió para meterse en el papel de Yoli en FoQ: El reencuentro. Aunque se trata de la serie que le dio la fama, la actriz ha trabajado en otras como Amar es para siempre, El secreto de Puente Viejo, y La catedral del mar, entre otras.
Nicolás Coronado
El hijo de José Coronado y Paola Dominguín lleva el mundo del espectáculo en la sangre, y como no podía ser de otra manera lo ha demostrado en varias ocasiones. Los espectadores le recordarán por su faceta como actor y modelo, siguiendo los pasos de sus famosos padres.
Poco a poco Nicolás ha conseguido ir haciéndose hueco en el mundo de la televisión y las series. Su participación más conocida fue en MasterChef Celebrity, aunque los espectadores también le han podido ver en series como Tierra de lobos, Servir y Proteger y Valeria.
Carolina Yuste, invitada de Pasapalabra
La actriz, ganadora en el año 2019 del premio Goya a la mejor actriz de reparto por su trabajo por la película Carmen y Lola, es una estrella del mundo del cine español. Acude a la llamada de Roberto Leal para promocionar la serie Las noches de Tefía, en Atresplayer PREMIUM.
Edu Soto
El invitado de ‘Pasapalabra’ se convirtió en uno de los colaboradores más conocidos de los programas de Andreu Buenafuente. Su personaje de Miguel Chiclé, parodia de Michael Blublé, le sirvió para darse a conocer ante el público de Cataluña en TV3.
Desde entonces, se ha convertido en un imprescindible de programas como ‘Tu cara me suena’, ‘Me resbala’ y ‘MasterChef Celebrity’. En el teatro ha participado en ‘The Hole 2’, donde conoció a Eva Hurtado, que se convertiría en su mujer. Actualmente la pareja tomó caminos separados y el cómico ha sido padre con la violinista Cristina Pascual.
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
Últimas noticias
-
Perplejidad entre los científicos por el hallazgo de una antigua ciudad sumergida bajo el Caribe hace 6000 años
-
Dani Holgado pasa el rodillo en Montmeló y logra su primera victoria en Moto2
-
Si dices esta palabra todo el rato y en cualquier situación, entonces eres 100% español
-
Detenida una limpiadora por robar 20.000 euros en objetos de la casa de Palma en la que trabajaba
-
El líder del PSOE en Castilla y León dice que Feijóo usa a su «monchito» Tellado para «crispar»