Televisión

‘Pasapalabra’: Eva González confiesa cómo su hijo Cayetano llama a Roberto Leal

Pasapalabra
Pasapalabra.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

La pasada noche fue la última de María Gómez, Marwan, Josema Yuste y Eva González en Pasapalabra. Los cuatro invitados vivieron su último programa ayudando a Marta y a Perte e hicieron sus respectivas despedidas.

“Cuando llega el momento de marcharnos siento alegría y pena. Alegría porque sigo estando en el programa un día más, pero pena porque ya me tengo que ir”, se sinceró la presentadora de La Voz que había acudido al concurso a promocionar la edición de niños que se estrena el próximo sábado 15 de abril a las 22:00.

Roberto Leal interrumpió ese momento para recordarle algo a la sevillana. “Creo que tienes un mensaje muy importante”. “Tengo una tradición ‘pasapalabrera’”, comenzó a explicar la presentadora y modelo. Tanto ella como su hijo son muy fans del programa y lo ven todas las tardes y por eso ha querido dedicarle con el beneplácito del equipo unos minutos.

Desde la silla del equipo azul Eva González procedió a buscar su cámara para mandar un saludo a su hijo Cayetano justo en ese instante. “Cariño, que te quiero mucho, que mamá está con ‘el amigo de las letras’ y te mando un beso muy fuerte. Te quiero mi vida”, dijo la sevillana mientras le lanzaba un beso a través de la pantalla.

Ante este adorable momento el público estalló en aplausos y una vez estos terminaron la presentadora procedió a explicar el curioso sobrenombre de Roberto Leal. “Le encanta este programa, lo llama ‘el de las letras’ y a ti, te llama ‘el hombre de las letras”, le desvelaba Eva al presentador entre risas. El hijo de la modelo y presentadora cumplió hace poco cinco años, por lo que es normal que se refiera de esta manera a Pasapalabra y a Leal, mucho más sencilla que recordar ambos nombres.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias