Música

‘La Voz’: las emotivas palabras de Eva González a un talent que fue eliminado

Eva González siempre se apoya en su familia
Eva González siempre se apoya en su familia

Antena 3 emite esta noche una nueva entrega de La VozLos cuatro coaches se enfrentarán a la segunda noche de audiciones a ciegas, después de una primera entrega llena de emociones, donde los aspirantes brillaron sobre el escenario del programa de Antena 3.

Durante la primera noche de audiciones a ciegas, se vivió un momento que Antonio Orozco y Pablo López no se esperaban. Andreas Lutz, vocalista de O’Funk’illo, se subió al escenario de La Voz, sin embargo ninguno de los cuatro coaches se giró.

Cuando los coaches se dieron la vuelta, la sorpresa invadía el rostro de cada uno de ellos, y en especial de Antonio Orozco y Pablo López, que no dudaron en dedicar todo tipo de elogios y su profunda admiración hacia Andreas, quien les había acompañado desde antes de comenzar su andadura en la música.

El aspirante aprovechó que se encontraba en uno de los programas más vistos de la televisión para desvelar su propia historia de superación, revelando que había atravesado un momento personal complicado pero que lo estaba superando por su familia, en especial por su hijo. 

Los cuatro coaches de La Voz le dedicaron unas preciosas palabras, y a través de su cuenta de Twitter, Eva González también ha querido dedicarle unas palabras a Andreas, y le agradece el valor por «abrirse en canal» para contar su historia. «Fuiste y eres inspiración. Así son las buenas personas», destaca la presentadora de La Voz a través de un emotivo mensaje.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias