Música

Pablo Alborán, impactado con el vídeo de esta seguidora

El artista se ha sorprendido por una versión de 'Solamente tú'

Pablo Alborán, impactado con el vídeo de esta seguidora
Pablo Alborán sorprendido por una seguidora

Pablo Alborán es una de las grandes estrellas musicales y sus éxitos son conocidos por todos. Ahora, una seguidora ha conseguido sorprenderlo.

El artista malagueño comparte su día a día en sus redes sociales y ahora ha recurrido a ellas para admitir lo sorprendido que está por la voz de una seguidora. ‘Solamente tú’ es una de las canciones más famosas de Alborán, y es la que ha escogido Danah para subir a su Instagram.

Con un mensaje en inglés, Pablo Alborán ha querido dar las gracias a esta artista. “Danah he escuchado todo lo que has publicado en Instagram. ¡Tienes mucho talento y una voz increíble! Muy inspirador. Muchas gracias por esta versión de ‘Solamente tú’”.

Todos conocemos la historia de Pablo Alborán, pero, ¿quién es Danah?

Gracias a sus redes sociales sabemos que aunque vive en Nueva York, es originaria de Jerusalén. En Instagram tiene 1700 seguidores y a dos de ellos los conocemos muy bien; uno es Pablo Alborán y el otro es nada menos que Alejandro Sanz. Aunque hace sobre todo música alternativa, Danah ha compartido música con Alicia Keys, Nicky Jam o Prince Roy. Incluso ha grabado los coros y ha sido teclista de Shakira.

Pablo Alborán lleva meses preparando su vuelta a la música y a los escenarios después del gran éxito de ‘Prometo’. No ha dado muchas pistas sobre cuándo volverá a sacar nueva música, pero lo que sí sabemos es que el próximo 25 de octubre tendremos colaboración entre el malagueño y Beret, ‘Sueño’ será una de las canciones del disco de Beret.

El artista nos ha vuelto a dejar con ganas de más tras unas fotos en su Instagram donde le vemos como supervisa a gente que parece que están bailando o algo así. La única pista que nos da es la mención a un director de videoclips y un “tic… tac… suena el reloj…”.

Estamos esperando nueva música de Pablo Alborán, así que quién sabe, ¿podríamos tener una colaboración a la vista?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias