Televisión

‘OT 2020’ necesita un jurado malvado y este vídeo lo demuestra

‘OT 2020’ necesita un jurado malvado y este vídeo lo demuestra

‘OT 2020’ necesita un jurado malvado y este vídeo lo demuestra
‘OT 2020’ necesita un jurado malvado y este vídeo lo demuestra

Los espectadores del programa vivieron en la pasada gala 3 un momento tenso con la valoración de Portu a Samantha. A raíz de esa polémica valoración podemos reflexionar si ‘OT 2020’ necesita alguien en el jurado que haga el papel de malo. En ‘OT 2017’ Mónica Naranjo cumplió a la perfección como la malvada, pero desde su marcha nadie ha sabido llenar ese hueco. Los usuarios de Twitter han recordado las valoraciones de Risto Mejide cuando el programa se emitía en Telecinco, pidiendo más dureza en las valoraciones.

Portu indignó con sus palabra al comparar a Samantha con Lorena Gómez, ganadora de ‘OT 2008’, tras su interpretación de ‘Maniac’. Aunque pocos entendieron esa comparación, parecía que el exbatería de ‘Modestia Aparte’ parecía que podía empezar a tener ese rol tan esperado, pero rápido reculó.

OT 2020: Samantha fue nominada por el jurado, pero salvada por los profesores
OT 2020: Samantha fue nominada por el jurado, pero salvada por los profesores

Solo 24h después, y tras las voraces críticas de las redes sociales, emitió un comunicado pidiendo disculpas por el «patinazo» al valorar a la concursante de ‘OT 2020. No dudó en quitar responsabilidad para el resto de sus compañeros del jurado e incluso pidió a la dirección poder disculparse en directo con la aspirante.

Durante solo 24h ‘Operación Triunfo’ tuvo a ese malo que tanto lleva esperando durante las últimas ediciones. Los espectadores desean tener a ese ‘enemigo’ con el que tener una cita cada domingo a la hora de las valoraciones. Ese momento siempre sería uno de los más esperados, pero por desgracia parece que no lo viviremos.

OT 2020: Fortu pide perdón por su desafortunada valoración a Samantha

Las redes sociales se han encargado de recordarnos que durante varias ediciones ese malo fue ‘interpretado’ por Risto Mejide. Desde el año 2006 comenzó a ser parte de los expertos que se encargaban de juzgar a los concursantes. El publicista llegó para ser el más duro con los alumnos y también con sus compañeros de mesa.

Incontables fueron las polémicas con Noemía Galera, pero Manu Guix también recibió dardos envenenados por parte del ahora presentador de ‘Todo es mentira’. Hay que viajar en el tiempo hasta el año 2009, momento en el que Laura Escanes (pareja de Risto) tenía solo 13 años, y el ‘talent’ musical se podía ver en Telecinco.

En el vídeo que un usuario en Twitter se ha encargado de rescatar, podemos ver a Risto en todo su esplendor. Primero tuvo un ‘recadito’ para Noemí Galera, que entonces solo era directora de casting y Nina era la directora de la academia. Pero segundos después llegarían las acusaciones para Manu Guix.

Mario, el concursante que debía ser juzgado, veía atónito como Risto le decía que uno de los profesores más carismáticos de ‘Operación Triunfo’ hablaba mal de ellos a sus espaldas. Según el publicista, llegó a decir que «le parecía el casting más flojo de la historia». Las acusaciones no pararon ahí. Entre otras perlas, llegó a llamarle «Ewok». Las caras de Noemí eran todo un poema.

Aunque las formas de Mejide no eran las correctas, este vídeo demuestra que ‘OT 2020’ necesita un malo reconocible para todos los espectadores, como si de un cuento se tratase. Eso le daría a las galas una emoción que ahora mismo no tienen y que haría sin duda crecer el interés en una audiencia.

La falta de Mónica Naranjo, que ahora triunfa como presentadora en ‘La isla de las tentaciones’ con su temida frase «hay más imágenes para ti», debería ser suplida de alguna manera. Los fans de ‘OT 2020’ esperaban de Nina mucha más garra, pero solo hemos visto valoraciones enrevesadas y que pocos llegan a entender.

Natalia Jiménez estará en 'OT 2020'La otra incorporación, la de Natalia Jiménez, está pasando desapercibida y solo destaca cuando tiene algún lapsus o lanza a los chicos expresiones mexicanas que solo se quedan en anécdotas. Mientras, seguiremos esperando a ese personaje que en el fondo todos queremos ver.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias