Televisión

‘OT 2020’: Samantha fue propuesta para abandonar la Academia y el público estalla

Samantha se convirtió en una de las protagonistas de la Gala 3 de 'OT 2020'

OT 2020: Samantha fue nominada por el jurado, pero salvada por los profesores
OT 2020: Samantha fue nominada por el jurado, pero salvada por los profesores

Todo el equipo de ‘OT 2020’, incluyendo a los concursantes, habían preparado una Gala 3 a la altura de las circunstancias. Un claro ejemplo lo vemos en ese ‘Señorita’, interpretado por Hugo y Anaju, que tantísimo ha dado que hablar en todas y cada una de las redes sociales.

Pero también los espectadores de ‘OT 2020’ han aprovechado esta plataforma para estallar contra una valoración. El jurado propuso a Samantha para abandonar la Academia tras interpretar ‘Maniac’ junto a Eva. Hasta ahí todo “bien”, porque para gustos están los colores en cuanto a valoraciones y percepciones.

Lo que los seguidores del formato de Televisión Española no han podido tolerar es la explicación que le han dado a Samantha. De hecho, muchos han sido los que la han calificado de “patética”, “vergonzosa”, “surrealista” y hasta “insultante”. El jurado trató de convencer a todos que la joven merecía la nominación, pero fue sin éxito.

Samantha hizo una grandísima actuación en esta Gala 3 de ‘OT 2020’ y, en muchas ocasiones, algunos creen firmemente que eclipsó a su compañera. La razón que había dado el jurado, formado por Nina, Javier Llano, Natalia Jiménez y Javier Portugués, no tenía sentido alguno.

No merecía ni tan solo un toque de atención. Pero “Portu” y el resto del jurado no lo creían así. Quisieron recordar ese ‘Maniac’ versionado por Lorena Gómez, ganadora de ‘OT’. No durante su etapa en el concurso en igualdad de condiciones a Samantha, sino cuando ya llevaba tiempo en el mundo de la música y con muchas tablas en el escenario.

Por ese mismo motivo, propusieron a Samantha para abandonar la Academia de ‘OT 2020’. Por no asemejarse a Lorena Gómez sin estar en igualdad de condiciones. Es un hecho que las explicaciones que dio el jurado a la hora de nominar a una persona fueron las menos lógicas que se han dado en muchísimo tiempo. Por ese mismo motivo, los espectadores mostraron su enfado en redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias