Televisión

‘OT 2020’: Hugo y Anaju enamoran y suben la temperatura con ‘Señorita’

Hugo y Anaju brillan en la Gala 3 de 'OT 2020'

OT 2020
Hugo y Anaju brillan en la Gala 3 de OT 2020

‘OT 2020’ nos presentaba una gala 3 verdaderamente impactante y esperada a partes iguales. Después del reparto de temas, supimos que iba a ser una de las que marcara la diferencia de las que llevamos en esta nueva edición. Una de las esperadas, sin duda, es la que tenían preparada Hugo y Anaju.

Los jóvenes concursantes de ‘OT 2020’ tenían que interpretar nada más y nada menos que ‘Señorita’, canción que unió para siempre a Shawn Mendes y Camila Cabello. Desde un primer momento, tanto Hugo como Anaju derrocharon no solamente sensualidad, sino muchísima complicidad y talento.

Los últimos pases de micros de ‘OT 2020’ nos dejaban siempre con ganas de más. Tienen una química absolutamente espectacular sobre el escenario. No solamente sorprendió muchísimo a los profesores de la Academia más famosa de la televisión, sino también a los espectadores del programa de Televisión Española.

El objetivo de esta semana tanto para Hugo como para Anaju es brillar, como nunca, sobre todo en el ámbito interpretativo. Esa sensualidad que tantísimo habían practicado en las clases de Iván Labanda ha hecho que consiguieran marcar la diferencia en muchísimos aspectos.

Su objetivo era subir la temperatura en ‘OT 2020’ y, siendo honestos, lo consiguieron con creces. Sobre todo en esos últimos segundos de ‘Señorita’ donde varios gritos se escucharon entre el público. Tanto Hugo como Anaju se acercaron tanto que sus labios quedaron a muy pocos centímetros de distancia, simulando esos instantes previos a un apasionado beso que, evidentemente, no llegó.

Lo que es un hecho es que esa conexión no dejó absolutamente indiferente a nadie. Las redes sociales estallaron con cientos de comentarios aplaudiendo no solamente la actuación en sí, sino lo que transmitieron al público. Ese es uno de los objetivos de ‘OT 2020’, ¡y lo cumplieron con creces!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias