Celebrities

Oriana Marzoli confiesa qué retoques estéticos se ha hecho

Oriana confiesa los retoques que se ha hecho

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

Los comentarios en redes sociales son un arma de doble filo. Aunque sirven para obtener feedback y muchos famosos lo usan para estar en contacto con sus seguidores, también pueden ser muy destructivos e incluso dolorosos. Oriana Marzoli ha sido la última en explotar por todos los comentarios que recibe en Instagram comentando su físico y sus operaciones.

Las explosivas fotos de la ex tronista de ‘MyHyV’ en Instagram levantan sensación siempre. Y muchos acuden a la publicación para especular sobre los retoques estéticos de la joven. Finalmente, la influencer ha estallado en su canal de ‘mtmad’ llamado ‘Algo pasa con Oriana’.

Hemos podido ver a la concursante de ‘GH VIP 6’ bastante cansada de todos los que hablan sobre su físico. Ha querido dejar claro cómo se siente: “A los que me critican por las operaciones de estética les digo que….”, decía mientras hacía un corte de mangas directo a la cámara.

Oriana Marzoli no ha podido soportar más las especulaciones y lo ha dejado claro: “Solo me he hecho una”. En concreto, una operación de pecho que nunca había ocultado y de la que había hablado abiertamente. Pero comenta que lo demás no es cirugía estética: “Si esto se considera cirugía estáis muy mal de la cabeza”, sentenciaba muy enfadada.

En el mismo tono revelaba que, además del pecho, se ha mejorado los labios: “Si se puede considerar retoques estéticos pues sí, me he hecho los labios”. Pero ese procedimiento no se considera ni operación ni cirugía estética y eso es lo que realmente le molesta. Que piensen que tiene implantes falsos en su cara y su cuerpo.

“Si queréis seguir pensando que me he hecho de todo… pues no”, declaraba. “Los dientes son míos, me hice la ortodoncia. No me he hecho ninguna mierda que me eche la cara para atrás. No me hace falta, no tengo bótox, no tengo nada”, concluía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias