Redes Sociales

Oriana Marzoli se sincera sobre su nula y dolorosa relación con su padre

Oriana Marzoli confiesa como es la relación con su padre

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

Oriana Marzoli se ha convertido en uno de los rostros más habituales en los platós de Telecinco. La joven, además, cuenta con una fiel comunidad de seguidores en Instagram, gracias a los cuales se ha convertido en toda una influencer. Una red social donde es muy activa, en la que comparte con sus seguidores todo tipo de trucos de maquillaje, sus últimas compras, o sus rutinas de deporte.

Sin embargo, muy pocas veces, Oriana Marzoli deja que sus seguidores la vean hundida o en un mal momento. La colaboradora se ha creado una barrera y una coraza con las que demuestra que es una mujer fuerte, y a la que muy poco le importan las críticas o lo que puedan opinar sobre ella.

Aún así, como cualquier ser humano, Oriana Marzoli también tiene debilidades y en su último vídeo de Mtmad ha hablado sobre la nula relación que mantiene con su padre. Un tema muy doloroso para ella.

La influencer ha publicado un nuevo vídeo en su canal de Youtube en el que afirma que no soporta que su padre quiera cambiar su forma de ser, y que este fue uno de los motivos de peso para distanciarse de él.

En contadas ocasiones, Oriana ha hablado de su padre. La colaboradora lo evita porque sabe que a él no le gusta que le mencione en público, ya que es un hombre totalmente alejado de los focos.

Lo que si que es cierto, y que ha asegurado varias veces en televisión es que a su padre no le gusta ese mundo y habría querido que su hija hubiera terminado la carrera de derecho. Todo esto y mucho más en el nuevo vídeo de Oriana Marzoli para Mtmad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias