Redes Sociales

Omar Montes se sincera sobre lo ocurrido en el polémico evento de Marbella

Omar Montes se disculpa

Omar Montes
Kiko Rivera y Omar Montes

El pasado 2 de enero, Omar Montes, Kiko Rivera, Luis Rollán y Fani, protagonizaron un polémico evento en Marbella, que debido a la gran multitud de gente que se reunió en el lugar del acto, tuvo que ser desalojado por la policía.

Se trataba de un evento solidario, en el que Omar Montes, junto a Kiko Rivera y a Luis Rollán, ejercían de reyes magos. Un evento que fue muy criticado en las redes, y tras el cual, sus protagonistas habían preferido guardar silencio. Hasta ahora.

Omar Montes ha aclarado lo sucedido, explicando que acudió al evento sin cobrar, y que de haber sabido que se iba a incumplir el aforo, no habría ido. «Fui de forma desinteresada que por esta situación de la COVID que estamos viviendo, ya sabes, para alegrarle a los niños, que no tienen la culpa, los Reyes. Fuimos allí a darle los regalitos a los niños sin cobrar. Que me hubiera quedado en madrid con mi hijo y hubiera ganado lo mismo. Pero bueno ya sabéis cómo soy yo con los niños y al final fíjate por donde ha salido la historia» explicó.

Y añadió: «Al principio no había tanta gente. Al principio lo hicieron bien, pero se conoce que luego había mucha gente comprando y se empezaron a aglomerar al vernos a Kiko, a mí y a Fani haciendo la entrega de los regalos. De repente la gente que estaba comprando en el centro comercial se empezó a apelotonar y yo creo que ese fue el problema, que no había suficiente seguridad».

Omar Montes también quiso dejar claro que la avalancha humana no había sido culpa suya: «Yo no soy un chivato y no me gusta echar la culpa a nadie. Prefiero quedarme yo con la culpa antes que echárselas a nadie. Yo soy Omar Montes. Y al que no le guste mi forma de actuar, que no me siga»

«A mi me han dicho de una forma desinteresada, sin cobrar ni un euro, de ir a regalar para los niños que menos posibilidades tienen a regalarle regalos y yo lo hago. La gente de la calle lo aprecia, porque la calle me quiere. Y luego me hacen la ‘perfomance’ y quedo yo mal al final porque ha habido mucha gente y me hace la perfomance. Pero me quedo contento porque he hecho felices a muchos niños» concluyó el artista, desmarcándose de toda polémica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias