Música

Olivia Rodrigo, a punto de realizar una de sus actuaciones más esperadas

Olivia Rodrigo actuará en 'Saturday Night Live'

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo se ha convertido en una de las jóvenes promesas de la música estadounidense. La artista ha logrado una gran fama a nivel internacional gracias a su single debut ‘Drivers License’ y más tarde a ‘Deja vu’, la canción con la que se confirmó que había nacido una estrella.

A sus 18 años, Olivia Rodrigo ya ha cosechado todo tipo de logros en la industria musical. Y a la espera del lanzamiento de su primer álbum de estudio, ‘Sour’, que verá la luz el próximo 21 de mayo, la artista sigue recibiendo grandes alegrías.

La última de ellas, su actuación el próximo 15 de mayo en el programa ‘Saturday Night Live’. De esta manera, la artista debutará en uno de los programas de televisión más vistos de todo el país, algo que ni ella misma se puede creer aún.

Tras confirmarse la noticia, la propia Olivia lo compartió en sus redes sociales. La artista aún no se puede creer todo lo que le está pasando, algo que demuestra cada vez que anuncia un nuevo logro, entrevista o reproducciones de sus canciones.

La actuación de Olivia Rodrigo en el programa ‘Saturday Night Live’ es una de las más esperadas de la nueva temporada del fenómeno televisivo estadounidense. Prueba de ello es que desde que se anunció su visita al programa, las redes se han llenado de mensajes de emoción.

Y es que en tan solo unos meses, Olivia Rodrigo se ha convertido en una de las artistas más reclamadas del momento. Y aun le queda mucho camino por delante, pues tan solo en unos días verá la luz ‘Sour’, el disco con el que demostrará que su carrera en la música tan solo acaba de comenzar. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias