Música

Olivia Rodrigo publica el tracklist y fecha de estreno de su esperado álbum

'Sour' el álbum debut de la artista ya tiene fecha de estreno

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo

Ser testigos del nacimiento de una nueva estrella musical no es algo que ocurra todos los días. Sin embargo, con Olivia Rodrigo el mundo entero ha contemplado como poco a poco se creaba una diva del pop en pocos meses. Desde que su single debut, ‘Drivers License’, vio la luz no ha parado de cosechar todo tipo de éxitos.

No importar el país o la lengua que en él impere, ‘Drivers License’ ha sonado en todas y cada una de las emisora de radio. Y no es para menos, la chica Disney sorprendió a todos con un tema de desamor que ha conseguido conquistar a miles de personas. Un éxito arrollador que dejó claro desde un primer momento que el lanzamiento de su primer disco no tardaría en caer. Y así ha sido, el pasado 13 de abril Olivia acudió a sus redes para publicar la portada, la fecha, el nombre y la lista completa de las canciones que componen su primer proyecto discográfico.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

Presentado bajo el nombre de ‘Sour’, el álbum debut de la artista de 18 años verá la luz el próximo 21 de mayo. Un proyecto que muy importante para la vida profesional de Olivia Rodrigo y para el que ha elegido una portada en la que aparece ella sobre un fondo violeta enseñando la lengua. En ella se puede apreciar las letras de ‘Sour’ y su cara llena de pegatinas.

Un disco que estará compuesto por un total de 11 canciones donde, como no podía ser de otra forma, no faltarán sus grandes hits ‘Drivers License’ y ‘Deja Vu’. Junto a ellos, serán presentados temas titulados como ‘Brutal’, ‘Traitor’, ‘1 step forward, 3 steps back’, ‘Good 4 You’, ‘Enough for you’, ‘Happier’, ‘Jelausy, jelausy’, ‘Favorite crime’ y para cerrar el álbum, ‘Hope ur ok’. Un nuevo proyecto que se ha convertido en uno de los más esperados del 2021 y que supondrá un antes y un después en la vida de Olivia Rodrigo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias